blus - a5 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Letras fuera ya! Jaja alagar las rejillaa son a juegi. son del mismo color que la parrilla y con barras verticales y horizontales como la parrilla Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ya blus, me referia a otro tipo de rejilla tipo s4 o sline Saludos y precioso ese a5 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
blus - a5 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Pues eso. es el paragolpes s5 con rejillas s5... Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 (editado) Es cierto que son las s5, es que los s4 y a4 sline llevan solo dos lineas horizontales y no 3 que es como el paragolpes no sline de los a4 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 13 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si cambia xon respecto a los a4. El a5 no sline lleva rejillas de panal de abeja y mas pekeñas, el parwgolpes tiene menos mervios Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si cambia xon respecto a los a4. El a5 no sline lleva rejillas de panal de abeja y mas pekeñas, el paragolpes tiene menos mervios Cierto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Chity Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Blussss!!! y yo sin postear en este pedazo de presentacion de ese A5, que decirte, que tus llantas me tienen enamorado jajajajaja, bueno haber cuando le metemos mano a ese A5 para el proximo brico, un saludo. Chity. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Jajaa pues ya sabes que en cuanto llegue el chisme jajaa Responder
Tineo Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) hay que reflotar este hilo esas rotor 20" se merecen algo de esto: Audi-Brembo 6 pistones y 400mmm, discretillas ellas perooo.... ¡¡caben!! http://www.ebay.es/itm/Audi-Sport-Bremse-400-x-38-mm-Brembo-Bremse-fur-Audi-A5-S5-A4-8K-Bremsanlage-/380575835563?pt=DE_Autoteile&hash=item589c1665ab Editado 6 de Mayo del 2014 por Tineo Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Jodo petaca con los frenos!!! (babas) Pero tienen un precio desorbitado, cuando toque cambio quiza haga lo que tu tineo.e tienes que dar las ref de los portapinzas de s4/s5 tio. Sigo volviendo mi coche al "black style". Temgo cita para el dia 17 para vinilar cerquillos en negro brillante. Tambien le he puesto el espejo antideslumbrante interior y le he hecho la instalacion para los exteriores (son una pasada!) Hoy he puesto las resistencias para las luces de marcha atras led que pusieron los compis (gracias ze por las resis!). jod** como se calientan las jodidas resistencias. las tengo puestas con bridas pero me ha dicho tineo que las atornille a la chapa del porton para que disipe mejor el calor. En cuanto pueda le hago unas fotillos decentea con la nueva parrilla s5! Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pedazo discos Tineo pero tb pedazo precio. Estas dejando precioso blus ese a5 y esperamos pronto ver ese morro con la nueva parrilla Responder
blus - a5 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Tineo lo que tengo en mente mola que no veas jajaja Responder
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Tineo lo que tengo en mente mola que no veas jajaja Esta vez no tengo npi de lo que preparas, a ver por donde sale la liebre!! Jaja Responder
blus - a5 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Estoy esperando agazapado pero en cuanto salte la oportunodad me lanzo a por ella! Responder
olmoA5 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 precioso!!!! que envidia me das, que ganas de ponerle unas 20" tambien al mio.... esque le dan una estética BRUTAL! es otro coche... por curiosidad, que te costaron las aletas laterales s-line? son un detallazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.