aulongos Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Estoy esperando agazapado pero en cuanto salte la oportunodad me lanzo a por ella! Esperamos tu sorpresa!!!!!!! No nos puedes anticipar nada? Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Esperando tb esa sorpresita, no nos puedes dar una pistilla? Ahora mismo estamos todos con el ansia viva pensando en que será Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 9 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Oimo luego te lo miro que no mr acuerdo de las taloneras jajja. no os quiero aventurar nada porque como dije tiene que ser que me surja la oferta pero ya ando makinandolo! Las 20" son sus llantas. Le quedan ocmo un guante Responder
blus - a5 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Bueno pues ayer sabado le lleve a vinilar los cerquillos en negro brillo las fotos son malas porque os lo queria enseñar El cerquillo del antinieblas ahora a juego con el cerco de la parrilla Otra mas Y el morro Espero que os guste. A mi me encanta el cambio. un saludo compis! Responder
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Mola el blus black series! Responder
amarcos76 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Muy chulo!!!! A ver cuando vuelves por Asturias a lucirlo, prometo no volver a engañarte con el cabrales Jejejejeje Saludos desde Gijon Responder
luismegane Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 hola, blus! tienes un coche espectacular uno de los tantos reyes de los bricos saludos compi Responder
pirolos Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Muy buen gusto! Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Muy guapo blus, le queda que ni pintado a ese coche al ser gris los cercos en negro en vez de cromados Responder
MNK Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Blus... lo estas dejando ... gordo gordaco!! Enhorabuenas por los cambios. Se te ve con buen gusto Saludos Responder
P.J.P. Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 esta bien me gusta, se me hace raro verlo pero es otro estilo diferente, en vez de cromados, ahora en negro brillo... se me ocurre una idea pero no se si te gustara... esas taloneras, que tal quedarían en un vinilo carbono pero el de brillo acorde al resto de las mods total no pierdes mucho por probar creo que sale a 20 euros un vinilo de SK.LONDON en EBay de ese tamaño ... aquí lo dejo Responder
blus - a5 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias por la idea pjp pero de carroceria ya no le toco. ademas quiero dejarle en plata y negro basixamente . Dejo pendiente el tintado de lunas. Y hay mas proyextos en mente... Responder
HESTILO Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 blus, el coche te está quedando de lujo!!! Coincido con P.J.P., creo que la idea sería dejarlo parecido al A4 Avant Sline del último número de la revista Audi, banco con las taloneras, espejos y parrilla en color negro. Quedaba muy guapo y nada macarra. En el A5 debe quedar chapó. Y alguno he visto por internet en fibra de carbono, vinilados supongo. Por cierto blus, ¿no habrás pasado esta tarde sobre las 14h por la M40 a la altura del Isla Azul en dirección aeropuerto? Es que he adelantado (iba con el Citroen) a un A5 coupe plata con Sline y las rotor y me he acordado de ti......... Si eras tú, el coche se veía un poco alto con esas llantas, jeje. Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 No es mala idea esa de las taloneras pero ya estaria demasiado sobrecargado creo de tanto negro como tb en algunos coches cansa ver tanto cromado Responder
P.J.P. Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) :fisch:jejeje blus gana mi idea sin embargo tintado de lunas ya si que queda algo Mak... .. yo no se lo haría Editado 19 de Mayo del 2014 por P.J.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.