aulongos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Vte sera la foto. siempre las lavo y las doy un producto de mothers creo que es. Acabo de venir de hacerle otro brico, iluminacion de entorno adicional en los retrovisores. la verdad que queda muy chulo el efecto al abrir y cerrar el coxhe. Ya pondre alguna fotillo un saludo y gracias por los coments. me alegro mucho de que os guste la maquina! Blus-a5 no paras amigo!!! Ya tienes uno de los A5 más completos del mercado, y a este paso no van a quedar bricos o mods por poner! Queremos ver ese brico, entiendo que consiste en leds en los retrovisores alumbrando la entrada al vehículo, no? Saludos! Responder
sergiojacafr Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Simplemente precioso a la vez que fino! El resultado que yo busco también para el mio, mi mas sincera enhorabuena, esperamos fotos de ese ultimo brico Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bueno pues hoy a tocado hacerle un reportaje fotografico a la bestia. Las ultimas fotos del año con las ultimas mods que le he realizado. http://i57.tinypic.com/21ndxcz.jpg http://i59.tinypic.com/apb9qt.jpg Y antes de ir a casa unas curvitas... http://i58.tinypic.com/wtjgur.jpg Espero que os hayan gustado! Un saludo familia!! p.d: esperando para el ultimo brico del año, os mantendre informados!! Responder
rubio80 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Precioso Blus. Feliz navidad. Responder
Cervantes Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Impresionante máquina. Responder
c.pillo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Ivan esta guapisimo enhorabuena y feliz navidad Responder
martinmg Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Blus, me he leido entero tu post, enhorabuena por la máquina... preciosa. Me puedes indicar por favor qué calzas? Sé que son Rotor de 20" pero, ancho de llanta? ET? Y, sobre todo, media de las gomas? Gracias. Y Feliz Navidad a todos. Editado 28 de Diciembre del 2014 por martinmmg Responder
blus - a5 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Blus, me he leido entero tu post, enhorabuena por la máquina... preciosa. Me puedes indicar por favor qué calzas? Sé que son Rotor de 20" pero, ancho de llanta? ET? Y, sobre todo, media de las gomas? Gracias. Y Feliz Navidad a todos. Gracias chicos me alegro que os guste la maquina! Martin llevo llantas rotor originales en 20". Ancho es 9" y et 26. Neumaticos 275/30 R20 Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Precioso el A5 Blus y con esos rodillo mas todavia. FELICES FIESTAS !!!. Salu2. Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Precioso lo mires por donde lo mires. Enhorabuena. Responder
Ambua Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Maquinón!!!, muy bonito. Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muy bonito y bruto a la vez!!! Un saludo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
PERRY RS Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Muy bonito el coche y las fotos Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Buenos días y como se me puede pasar semejante belleza..lo tienes muy bonito y muy fino la verdad no me canso de mirar las fotos, sabes que te estás envenenando verdad jaja esto es un no parar..disfrútalo con salud compañero Responder
blus - a5 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Gracias compañeros! Que te voy a decir jesus que no sepas jajajja, es un vicio cojonudi, lo peor es que las mod que me quedan (si es que quiero seguir haciendole cosas) son de las caras... feliz año a todos amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.