blus - a5 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Ultima mod! Boton start stop gracias rudhifuru!!! Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Bienvenido al club de los que llevamos boton. La verdad es que queda genial y a la vez funcional. Ese A5 esta muy muy guapo. Disfrútalo con salud. Responder
Cervantes Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Impresionante esa máquina. Enhorabuena. Responder
guillesev Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 El coche esta impresionante..... en todos los aspectos... lo que me llama un monton la atencion es lo que cambia el interior un simple volante... parece otro coche. Disfrutalo! Responder
lleidacampus Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Chulo sismo, las llantas muy guapas?!!!! Responder
RubenSline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 eres un artista jodio blusss un abrizo Responder
tooper_harley Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 ke tal blus primero decir ke me encanta tu coche, yo he comprado hace dos semanas y estoy a la espera del coche, he visto que comentas ke le pusiste un navegador witson, yo tengo pedido el 2G, y keria saber ke tal es el witson, y si me puedes dar informacion de ese gps, ke tiene, tiene camara, como se instala, vamos ke no tengo mucha idea de que es witson este,jeje he visto unos videos ke en un 2G lo hacen 3G, la verdad ke no estoy seguro de cómo otro mas Responder
blus - a5 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas tooper. El witson es un interfaz para los que no llevamos navegador de serie. Si tu ya llevas navegador puedes poner la camara original o poner otro interfaz compatible con el 2G Un saludo Responder
tooper_harley Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 no lo sabia, la verdad que es una buena noticia, sabeis si existe un foro de esto? gracias y sigue con tus modificaciones ke estan muy chulas Responder
blus - a5 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Gracias tooper. No se si habra laguna pagina, pregunta en el foro de a4 b8 que hay mas movimiento.Si dios quiere en breves hare alguna mod mas! Responder
HESTILO Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Qué estarás tramando, pájaro!!! Jajaja Responder
blus - a5 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Qué estarás tramando, pájaro!!! Jajaja Ya tu sabes mi hermano! Responder
Chity Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Vaya dos no tenéis peligro casi Jajajaja sorprendernos con la nueva modificación Un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Ultima mod. Bilstein b8 + muelles pro kit Ya queda menos para parar... XD Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 (editado) Buahhhhh enorme Ivan, muy guapo. La última foto se ve espectacular. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 26 de Abril del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.