Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena, Iván !! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sí, sí, ya sé que ya lo han dicho, pero es que está muuuuuuy goooordoo !!! [emoji7]

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Estos topics deberian estar prohibidos!!

Yo que vengo de un coche super personalizable (Mini Cooper), y al llegar a Audi me dije no hacerle nada, pero ha sido ver tu post y ya picarme todo! Jaja

Tienes el coche precioso!!

Una pregunta, el escape del 3.0tdi, seria compatible con un 2.0TFSI??

A seguir asi ;)

Editado por Targa
Publicado

Gracias targa! Pues no te se decir, siempre hemos tenido ese dilema en el foro pero si quiered una salida a cada lado tienes la opcion del 3.2 fsi o ya poner la del st y tienes dos a cada lado compa. Esta semana que viene quiza caiga alguna chuche jeje

Un saludo maquinas!

P.d: los bilstein + eibach son una maravilla!

Publicado

Gracias targa! Pues no te se decir, siempre hemos tenido ese dilema en el foro pero si quiered una salida a cada lado tienes la opcion del 3.2 fsi o ya poner la del st y tienes dos a cada lado compa. Esta semana que viene quiza caiga alguna chuche jeje

Un saludo maquinas!

P.d: los bilstein + eibach son una maravilla!

Has notado el cambio ehhhhh

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.