Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias targa! Pues no te se decir, siempre hemos tenido ese dilema en el foro pero si quiered una salida a cada lado tienes la opcion del 3.2 fsi o ya poner la del st y tienes dos a cada lado compa. Esta semana que viene quiza caiga alguna chuche jeje

Un saludo maquinas!

P.d: los bilstein + eibach son una maravilla!

Has notado el cambio ehhhhh

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya lo creo nano! Gracias por la recomendacion niño!!!

• Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola blus,

me encanta tu coche y como le queda el difusor con la banda plateada. Yo quería ponerle doble escape (tengo uno a cada lado) y había pensado en este

http://www.nh-tuning.de/Aerodynamik/Styling/Audi-Tuning/A5/S5/rear-diffuser-jms-racelook-exclusiv-line-Audi-A5-S5::968184.html

pero ahora también me gusta el tuyo. El color de mi coche es gris oscuro y la banda le quedaría genial. Me puedes decir donde lo has comprado?

Muchas gracias

Publicado

Es el original del S5 compañero. Lo compre en ebay.de en alemania por unos 220€. En audi creo que anda por ahi. Para poder montarle tienes que tener el paragolpes s-line. El escape es de MTM especifico para el 3.0 tdi. Un saludo artista!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.