F.Saavedra Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Si eso es fabian. Difudor trasero del s5 original, como bien dices solo valido para paragolpes sline/s5 Del escape decir que suena mas ronco y grave, me encanta el toque que tiene aun llevando dpf. Cuando casque el dpf ira fuera y le metere repro a medida, quiza toque mas cosas y meta la stage 2. Ya veremod. Creo que el diametro eran 85mm cada cola. El precio nuevo son 1500 mas envio y demad. Yo lo pille de suerte en puja en ebay.de. para mi una opcion muy muy buena, sino es la mejor. Pero ya os digo que el sonido es super bonito Mejor explicado imposible jejejeje Muchas gracias crack !! Ya solo falta escucharlo en directo jejeje Gracias crack Responder
blus - a5 Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Este finde pondre fotos de la nueva mod, esta vez a tocado elemento "mecanico" jejej Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 A ver esas fotos que ya veo que hubo filtraciones por algunos antros, jajaja! Responder
HESTILO Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Jajaja. A ver si las cuelga pero un pajarito me ha dicho que han quedado perfectos, jajaja. Tan sólo queda por rematar un detallito Responder
blus - a5 Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno pues ya que ha habido filtraciones... Equipo de frenos S5, discos 345 delante y 330 ventilados en los traseros Ya tocaba una mod de este tipo! No he podido probarlos pero el tema estetico queda brutal. Unas buenas paelleras jejeje, llenan mejor las 20". Un saludo cracks Responder
blus - a5 Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Ahi esta una foto de perfil! El hueco que llenan es cojonudo Responder
Cervantes Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Ya sé que me estoy repitiendo, pero es que te ha quedado Impresionante. Saludos cordiales. Responder
Enzo03 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Espectacular blus - a5! Enhorabuena. Responder
Luisalbertoamg Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Expectacular !!!! Me tiene enamorado este a5 Responder
blus - a5 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Añado unas fotillos con el difu negro y aleron on! Un saludo! Editado 7 de Mayo del 2016 por blus - a5 Responder
Cervantes Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Como tienes esa máquina, cada día que pasa está mejor. Clase y buen gusto. Saludos cordiales desde las Rías Bajas, que te ruego hagas extensivos a tu progenitor. Responder
juan64 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE, lo vi en vivo en Palencia y es una pasada Saludos Blus......... :clap: :clap: Responder
pollito9 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Precioso el coche Pero no lo puedo disfrutar del todo,hay muchas fotos que no las veo,me da error. Sobre todo las de la presentación Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Blus, lo estas dejando a mi gusto jejeje. Y parece el primo de zumosol del que compraste cuidado con los vuelos rasantes jijiji Responder
matraca Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Añado unas fotillos con el difu negro y aleron on! Un saludo! Siempre te digo lo mismo blus....anda cuando quieras .....un cambio[emoji23] Me estás dejando la máquina perfecta. Tan solo añadir que le pongas wifi para el cambio. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un abrazo y decirte que pocos a5 se ven como el tuyo, chapó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.