Damian Quattro Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Alguna novedad compañero... saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Alguna novedad compañero... saludos Si que hay novedades pero el tío esta de fiestas y no atiende razones, jajaja. He visto una foto y es un escandalazo como queda!! Responder
matraca Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Que será. ..será? Una toalla pa la playa? Unas bermudas floreadas? [emoji23] [emoji23] Responder
Tineo Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Que será. ..será? Una toalla pa la playa? Unas bermudas floreadas? [emoji23] [emoji23] No sé que será, el espia era muy malo y la cámara peor.... Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Aleron o nuevo difusor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Que será. ..será? Una toalla pa la playa? Unas bermudas floreadas? [emoji23] [emoji23] No sé que será, el espia era muy malo y la cámara peor.... menudos faros...mu rojos no? Que yo también lo vi , cuidado con el de arriba.....18.029 que barbarie que este sabe mas que tu y que yo Responder
Asturias Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Sisi cambio el difusor. Ese encierra las salida tipo merchi, honda y demás Y juraria k por fin tumbó el aleron P.D. Tineo, cambia de espia que ese no se gana el pan Responder
blus - a5 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Pero mamones con espias y todo??? No le dejais intimidad a uno jajajaja. Aun no le tengo en mi poder, sigue en el taller. A ver si esta semana me le dan ya.... ansioso estoy!! Responder
MN Manolo Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Jeje, a ver si salen ya esas fotosss Responder
blus - a5 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Aqui teneis un adelanto: Paragolpes trasero RS5. Espero que os guste!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Aunque no se ve del todo bien pero mola Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
MN Manolo Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Buaaa, una belleza, lástima que ese spoiler retráctil no se pueda poner en un sportback... Responder
Toper Harly Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Acojonante Blus! Yo al mio no le puedo poner ese spoiler porke solo tiene salia a un lado. En el otro lado tengo el deposito del Adblue Responder
Asturias Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Gorrrrrdoooooo. Si Sr, esta gorrrrdo gorrrrdo Menos mal que haciendo bricos eres mejor que haciendo fotos. Jajaja Responder
matraca Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Que 2 hermosos orificios tiene ese pedazo de trasero Ya te queda menos para el intercambio que tenemos pendiente de mi q5 a tu a5 Impresionnnnnnante IVAN, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.