vie Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 PEDAZO DE BESTIA!!!! :drooling: Te ha quedado impresionante Blus. Bonito bonito. Y esas llantas son... :drooling: Enhorabuena. Responder
Tineo Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 ... la joya de la corona, compradas en Ebay alemania, llantas RS5 en 20" en color titanio. Sin duda las llantas que mejor le quedan a este coche. estas llantas son la caña, aunque ya lo sabíamos ehh!! Impresionante como lo estas dejando, blus.... :notworthy: ya sabes que para mí esto SÓLO tiene un pero.... y es que ahora esos frenos parecen de juguete, jeje.... Responder
TUTO Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Un 10 para esas llantas, quedan brutales!! Responder
blus - a5 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 me alegro mucho que os guste! tineo deja de pinchar con los frenos que ya has visto que me caliento rapidamente... jaja pusiste ya los tuyos? un saludo p.d: cuandk me toque cambio de frenos ya hablaremos tu y yo tineo! Responder
contrabando Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 muy bonita te está quedando la máquina, blus -a5. Un saludo Responder
RIKAR_A5 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 en dos palabras blus: IM............PRESIONANTE.Esta precioso y con muy buen gusto asi q ahora disfrutarlo y a por el siguiente capricho.lo dicho a disfrutarlo blus Responder
blus - a5 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 si rikar, dije que hasta el año que viene ya no le tocaria mas pero no se si aguantare... XD de verdad que me alegra mucho que os guste chicos un saludo Responder
aulongos Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Simplemente espectacular!!!! Tanto las llantas, como la trasera y delantera SLine, las taloneras, etc... Has hecho un trabajo genial!!! Como única pega, echo en falta una parrilla delantera S5 o más marcada... Pero lo dicho, el conjunto está impresionante y espectacular!! Muchas felicidades por el cambio!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 enhorabuena por los cambios ... me parecen de lo más acertado, acertadísimos, vamos ... y encima todo OEM !! por lo demás, si te dejas liar por tineo ya sabes lo que puede pasar, que el señor quiere todo calidad y alta gama ... saludos Responder
blus - a5 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 jajajaj lo se davis. lo peor es que yo me dejo liar facilmente... vengo de dar una vuelts por ebay y vi unas chuches.... Responder
foragit Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Que currada Blus,me encanta como estas dejando tu coche!! Responder
blus - a5 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 gracias foragit! ya ando trabajando en los siguientes cambios Responder
sergiojacafr Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Simplemente P-R-E-C-I-O-S-O!! Cuantas ideas para el mío... Yo tengo hace muy poquito un 2.0 TFSI 211, de finales de 2009, negro, con cuero negro también, y lo primero fue comprarle las Rotor en 20, para mi gusto también son las mas bonitas, y al principio pensaba que seria muy grandes, pero 20 son perfectas para el A5, ahora los veo con 19 y las veo pequeñas, pronto te preguntare por ese navegador, que me interesa mucho. Responder
Platero Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Preciosas llantas Responder
blus - a5 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 bueno pues actualizp con una fotito del interior ya con el volante achatado y la tapa de los agujeros con los aros un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.