isaacSF Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Vivo en Alcalá de Henares y tengo un compañero del curro que nació en Fresno y vive en Serracines. Tu también eres de Alcalá? He visto por ahí algunas fotos en la ciudad. Con tu permiso voy a poner unas fotos de esta tarde en El Casar, aprovechando para enseñar las ruedas que viste desde el verano pasado. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Si señor tambien vivo en alcala. Muy wapas las llantas! Hoy en alcala tambien nevó pero no cuajo nada jejeje. Pues siendo vecinos ya quedaremos algun rato para charlar de coches si te parece. Un saludo Responder
isaacSF Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Por supuesto, eso está hecho!, estando tan cerca podemos sacar algún rato y charlar un poco, seguro que cojo ideas de todo lo que le has montado al coche! Por cierto, mantienes los escapes del S5 que tenías antes de montar los del RS? Responder
WAJE Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Yo vivo relativamente cerca tambien jejeje, ya somos 3. SALUDOS Responder
blus - a5 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Pues a ver si viene el buen tiempo y quedamos algun dia por aqui a tomar algo. Ideas de alguna cosa si podras coger jejeje Llevo los misms silenciosos que llevaba, Los MTM, lo unico que los corte las colas y los enfocamos a las salidas del Rs5 Responder
fanrazy Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 En 8/2/2018 a las 9:03, blus - a5 dijo: Pues a ver si viene el buen tiempo y quedamos algun dia por aqui a tomar algo. Ideas de alguna cosa si podras coger jejeje Llevo los misms silenciosos que llevaba, Los MTM, lo unico que los corte las colas y los enfocamos a las salidas del Rs5 Oie el A5 Gris con Aleron es tuyo? Me encanta como queda el aleron y tienes el coche bien bonito. Donde lo has comprado? Responder
blus - a5 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Si es el mio. Ese aleron es el electrico del RS5. Lo compré en ebay de alemania. Gracias!!! Responder
fanrazy Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Instalarlo ha sido dificil? Sabes donde hay alguna guia? Gracias Responder
blus - a5 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Lo dificil es soltar el dinero que vale. Guia no hay que yo sepa. Eso con el elsawin se sacan los esquemas electricos y a cablear. Cuando yo lo hice no los vendian hechos. Pero despues vi que en ebay habia gente que los vendia hechos. Es echarle ganas y horas pero el resultado es muy gratificante Responder
blus - a5 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Bueno pues el pequeño ha pasado ya de los 200.000 km. Justo antes le he realizado un mantenimiento exaustivo. Aceite y filtros, aceite de la caja, aceite del diferencial... tambien un poco antes le cambie el kit de juntas y chapaletas de la admision. Y ya pa rematar ruedas nuevas. Estoy ahora mismo como con coche nuevo. Y en breves itv... tocará rezzar! Responder
blus - a5 Publicado 21 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Buenas compañeros!! Ayer mismo compré la proxima mod para el pequeño. espero esta semana se ponga de camino, viene de UK. En breves os podré fotos de lo que es.... Responder
Toper Harly Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 21/7/2019 a las 10:16, blus - a5 dijo: Buenas compañeros!! Ayer mismo compré la proxima mod para el pequeño. espero esta semana se ponga de camino, viene de UK. En breves os podré fotos de lo que es.... No jodas ke le vas a poner el volante a la derecha... Responder
blus - a5 Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 15 horas, Toper Harly dijo: No jodas ke le vas a poner el volante a la derecha... si, voy a ponerle 2 volantes jajaja. aun no me lo han mandado... estos ingleses me estan calentando!!! Responder
inojo Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Ya subirlas unas fotos blus cuando te llegue, yo lo pedí a Alemania y entre unas cosas y otras me tardaron mes y medio, haber si lo monto Responder
blus - a5 Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 pues si no es mañana es pasado!!! está corriendo DHL!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.