blus - a5 Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Bueno pues aqui os dejo el suvenir de inglaterra. Le he cogido este IC a la gente de Darkside (preparador de coches en Uk, sobre todo diesel) para ponersele a la máquina y seguir asi poco a poco mejorandola. El IC venia en cromado y con las letras en negro pero se las he quitado y le he puesto los laterales en negro para que sea "mas discreto". un saludo compis Responder
Toper Harly Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 13:58, blus - a5 dijo: Bueno pues aqui os dejo el suvenir de inglaterra. Le he cogido este IC a la gente de Darkside (preparador de coches en Uk, sobre todo diesel) para ponersele a la máquina y seguir asi poco a poco mejorandola. El IC venia en cromado y con las letras en negro pero se las he quitado y le he puesto los laterales en negro para que sea "mas discreto". un saludo compis Bufff vaya intercooler mas gordo no? Keda muy guapo como lo has dejado Blus! A ver si despues de montarlo notas algo de mejora en respuesta. Saludos. Responder
inojo Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Blus buena idea la de pintar los laterales para no llamar tanto la atención, igual copio tu idea en el mio Responder
blus - a5 Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Si queda muy Oem. La idea me la dio el señor Hestilo. mañana he quedado con él para montarle. mañana tendreis noticas! Responder
Tineo Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 13:58, blus - a5 dijo: ..... laterales en negro para que sea "mas discreto". ... pero se sigue leyendo sobre los alveolos !!! la que han liado estos dos pollitos Responder
blus - a5 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 ya le tenemos instalado!!! buen artefacto!!! Responder
inojo Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Que poco as tardado en montarlo, jajajajaja Responder
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 En 30/7/2019 a las 20:45, blus - a5 dijo: ya le tenemos instalado!!! buen artefacto!!! Blus el original que harás con el??creo que el de los 3.0 es mayor que el de los tfsi e igual puedo upgradear el mío jajajaja. SALUDOS Responder
blus - a5 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 que pasa waje!! si es un poco mas grande que el vuestro y plug and play. habia pensado em venderlo... Responder
blus - a5 Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 bueno pues hace mucho que no ponia nada nuevo de la maquina. en octubre/noviembre le hice la stage 2, le monte la DP y electronica a medida. El sonido del escape era la o**** pero al ir directo y llevar los silenciosos MTM (son rectos homologados)hacia mucha resonancia (drone) y era muy molesto en autovia, cuabdo mas lo hacia era entre 1800 y 2700rpm (justo el rango para velocidad crucero de entre 120-150). hablando con un mobtador de escapes me aconsejo montar un intermedio deportivo. lo montamos y la resonancia se redujo bastante pero no lo suficiente y al final quité ese intermedio y le monte el intermedio de un 2.0 tfsi de mi amigo HESTILO. Y fue montarlo y empezar la cuarentena esta asique asi estamos. Eso si, lo pudimos probar y ya no hace resonancia ninguna. Suena deportivo, bonito pero nada estridente. Os pongo una de las ultimas fotillos que le hice. p.d: ya andamos enredando Hestilo y yo para otra posible mod XD Responder
blus - a5 Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 y esta otra del mismo dia Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Precioso blus Responder
HESTILO Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 11 horas, blus - a5 dijo: p.d: ya andamos enredando Hestilo y yo para otra posible mod XD Qué será, será? Jajaja A ver qué tal funciona y si es como pensamos la montamos y presentamos a los parroquianos Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Que peligro tenéis!! Responder
Toper Harly Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 (editado) hace 20 horas, blus - a5 dijo: bueno pues hace mucho que no ponia nada nuevo de la maquina. en octubre/noviembre le hice la stage 2, le monte la DP y electronica a medida. El sonido del escape era la o**** pero al ir directo y llevar los silenciosos MTM (son rectos homologados)hacia mucha resonancia (drone) y era muy molesto en autovia, cuabdo mas lo hacia era entre 1800 y 2700rpm (justo el rango para velocidad crucero de entre 120-150). hablando con un mobtador de escapes me aconsejo montar un intermedio deportivo. lo montamos y la resonancia se redujo bastante pero no lo suficiente y al final quité ese intermedio y le monte el intermedio de un 2.0 tfsi de mi amigo HESTILO. Y fue montarlo y empezar la cuarentena esta asique asi estamos. Eso si, lo pudimos probar y ya no hace resonancia ninguna. Suena deportivo, bonito pero nada estridente. Os pongo una de las ultimas fotillos que le hice. p.d: ya andamos enredando Hestilo y yo para otra posible mod XD Mira blus. El otro día vi este video. Seguramente tendras vistos un huevo de ellos. Son varios A5 diferentes. Es increible ke un diesel suene así! Editado 18 de Abril del 2020 por Toper Harly Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.