alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 37 minutos, blus - a5 dijo: silenciosos traseros RS5 con valvulas de apertura o cierre (según se quiera) Quien pudiera. Muy chulo. Responder
Rgz Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 Da gusto ver perfiles como este por el foro! Tienes a mimo ese A5!! Una pena que se hallan perdido algunas fotos... Responder
blus - a5 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Gracias Rgz y Alagar. si la put*da es que son de hace mucho tiempo las primeras fotos. Ya tengo montados los silenciosos con las valvulas funcionando. Esta semana le llevo a un taller a que me terminen de retocar el escape y a ver que sale... ya os contare Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Gracias Rgz y Alagar. si la put*da es que son de hace mucho tiempo las primeras fotos. Ya tengo montados los silenciosos con las valvulas funcionando. Esta semana le llevo a un taller a que me terminen de retocar el escape y a ver que sale... ya os contare De nada y ya nos contaras Responder
blus - a5 Publicado 2 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Bueno pues ya tengo el coche con los silenciosos RS5 montados y las valvulas funcionando y el cambio es muy bueno. con ellas cerradas se hace em silencio y con ellas abiertas gana bastante en sonido. A ver si puedo grabar un video al ralenti para que veais la diferencia. El sonido con los MTM era mas bonito pero sonaba demasiado, asique si alguien le interesan que me escriba porque los pondre a la venta. un saludo compis Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 hace 5 horas, blus - a5 dijo: Bueno pues ya tengo el coche con los silenciosos RS5 montados y las valvulas funcionando y el cambio es muy bueno. con ellas cerradas se hace em silencio y con ellas abiertas gana bastante en sonido. A ver si puedo grabar un video al ralenti para que veais la diferencia. El sonido con los MTM era mas bonito pero sonaba demasiado, asique si alguien le interesan que me escriba porque los pondre a la venta. un saludo compis Esperando el video y esas fotos Responder
Toper Harly Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Vaya calentao estas hecho!!! Eso hay ke verlo y oirlo!!!! Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 a las 15:32, blus - a5 dijo: Bueno pues ya tengo el coche con los silenciosos RS5 montados y las valvulas funcionando y el cambio es muy bueno. con ellas cerradas se hace em silencio y con ellas abiertas gana bastante en sonido. A ver si puedo grabar un video al ralenti para que veais la diferencia. El sonido con los MTM era mas bonito pero sonaba demasiado, asique si alguien le interesan que me escriba porque los pondre a la venta. un saludo compis a ver ese video !!! Responder
WAJE Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 a las 15:32, blus - a5 dijo: Bueno pues ya tengo el coche con los silenciosos RS5 montados y las valvulas funcionando y el cambio es muy bueno. con ellas cerradas se hace em silencio y con ellas abiertas gana bastante en sonido. A ver si puedo grabar un video al ralenti para que veais la diferencia. El sonido con los MTM era mas bonito pero sonaba demasiado, asique si alguien le interesan que me escriba porque los pondre a la venta. un saludo compis Madre mia, no paras!!!jajajaja, como siempre grandes cambios, enhorabuena. Supongo que los MTM son de doble salida no? SALUDOS Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 20 minutos, WAJE dijo: .... Supongo que los MTM son de doble salida no? esos llevan tu nombre, wey! Responder
blus - a5 Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 bueno pues me falta solo hacer la conexion a la fusilera del maletero y otro proyecto terminado. A ver si lo hago y os pongo el video para que veais como funcionan las valvulas. Con respecto a los MTM son de 4 salidas (2 por silenciosos) y son homologados para 2.7 y 3.0 TDI. Estan preparados para montar con paragolpes RS5 aunque se pueden adaptar para cualquier paragolpes. Un saludo amigos. Os dejo unas fotos de la bomba de vacio que acciona las valvulas Responder
WAJE Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 a las 18:27, Tineo dijo: esos llevan tu nombre, wey! Ya quisiera, pero no quiero meter doble salida asique, . . Responder
blus - a5 Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Hola compis!! no me he olvidado del video pero aun no pude hacer uno bueno. Cada dia mas contento del invento!!! hoy viajecito por autovia y con ellas cerradas es un gustazo, no suena nada de nada. A ver si saco un rato y puedo hacer un video bueno sin que se pase de peso.un saludo! Responder
ibi Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 En 18/10/2020 a las 18:44, blus - a5 dijo: Hola compis!! no me he olvidado del video pero aun no pude hacer uno bueno. Cada dia mas contento del invento!!! hoy viajecito por autovia y con ellas cerradas es un gustazo, no suena nada de nada. A ver si saco un rato y puedo hacer un video bueno sin que se pase de peso.un saludo! Buenas ¿Hiciste al final el vídeo? Responder
blus - a5 Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 buenas! pues si le hice pero no se apreciaba bien y por eso no lo subí. En mi coche ha quedado muy bien aunque discreto. En el de mi amigo Hestilo que es el 2.0 tfsi se nota mucho mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.