blus - a5 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Añado las ultimas fotillos que le hice al pequeño. Vi la calle vacia y no me pude resistir jeje Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 cómo luce por Alcalá!!! Responder
blus - a5 Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 Buenas compis. Imagino que unos cuantos ya lo sabrán y otros no. He comprado nueva montura (aunque aun tengo mi querido A5, que está en venta por cierto) y ayer despues de casi mes y medio los pude juntar a los dos. Decir que el nuevo es un poquito más gordo que el A5, y que por mi reciente paternidad he tenido que optar por un familiar. Aqui os dejo unas fotos de los 2 juntos!! Responder
MOW84 Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 Buaaa!!!pues menudo cambio aún a mejor!!!!felicidades por el maquinón y esperemos el futuro dueño del A5 lo cuide al menos la mitad que tú, que brico poco le podrá hacer!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.