tritazepam Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Hola buenas. Sabeis si en un v6 2.7 tdi se puede cambiar el aceite del diferencial trasero? Responder
Tolo Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Si es tracción delantera NO. Responder
tritazepam Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Yo de mecanica ni put* idea aunque tiene su logica ajajaj. Entonces si es traccion delantera lleva el diferencial delante o directamente no lleva?. Se supone que el diferencial transforma el movimiento lineal en lateral asi que tiene que tenerlo no? Delante o detras... si no lo lleva pues mejor. Eso que me ahorro. Responder
Tolo Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 El delantera lleva dif. delantero solamente. Si es traccción integral llevará 3 diferenciales (del., tras., y central). El aceite de los engranajes por norma se puede cambiar, aunque según el fabricante casi siempre es perpetuo. Pero en caso de averia, accidente o sustitución tiene un orifico de llenado y uno de vaciado. Saludos. Responder
tritazepam Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Gracias tolo. Muy amable. Responder
Quimicefa Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo cambio los tres, más el del cambio cada 100 o 120000 kilómetros, más el del cambio; manías... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.