Jump to content

Plagio de BMW FAQ a ASI


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

No se si os habréis dado cuenta, pero yo que paso por BMW FAQ alguna vez, ayer al visitar el foro, lo han cambiado entero y lo han dejado practicamente igual que el de ASI, no se si puedo poner este hilo, si no puedo que lo borre algún admin pero esque me he quedado un poco sorprendido, eso de copiar los diseños se puede hacer ? -.- La verdad es que su anterior interfaz era malísima, se nota dónde está la calidad :thumbsup::laugh::busted_cop:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si el diseño de ASI no es propiedad de ASI y el que diseño ASI es el mismo que diseño BMWfaq pues ahi esta el motivo.

 

Es mas facil cojer una plantilla ya construida y usarla varias veces cambiando el nombre del foro que andfar a diseñar plantillas nuevas.

 

Ademas, a mi no me preocupa lo mas minimo, yo tengo un Mitsubishi, asi que mientras no plagien el formato del foro Mitsubishi.... :laugh: :laugh:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver melones! Esto se compra y se paga no es un diseño"Asi" propio!!! Hay mas foros con esta plantilla no es solo Asi y faq!!!

 

JajajajajaH

 

Leer un pokito abajo veréis k se llama comunity forum software by ip.board

 

Licencia Audisport ibérica.. El club paga una licencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver melones! Esto se compra y se paga no es un diseño"Asi" propio!!! Hay mas foros con esta plantilla no es solo Asi y faq!!!

 

JajajajajaH

 

Leer un pokito abajo veréis k se llama comunity forum software by ip.board

 

Licencia Audisport ibérica.. El club paga una licencia

 

Anda que por una vez que podemos criticar a los de BMW con razón vas tu y los defiendees!! :ranting2: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver melones! Esto se compra y se paga no es un diseño"Asi" propio!!! Hay mas foros con esta plantilla no es solo Asi y faq!!!

 

JajajajajaH

 

Leer un pokito abajo veréis k se llama comunity forum software by ip.board

 

Licencia Audisport ibérica.. El club paga una licencia

A ver el que llama aqui melon a quien.. melooon tuuuuu qe no he visto nada de que vayas a venir a inaugurar el PRC domingueros!! jajajaja pásate por ahi, que te queremos ver por alli!! jeje

 

un saludo miguel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.