jsm748 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 buen sanjuán a todos... esta tarde cogi mi tt s-tronic y la leva de subir, no actua, es como si quedase encallada... el resto del cambio no hay problemas. alguien tiene alguna idea antes de llevar al concesionario. saludos. Responder
kevin34 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Hola JSM. No sé, a veces las levas dan problemas, incluso a algún forero, se la encontró en el suelo. Que no sea nada... Suerte!! Responder
Ferretti Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 A mí me ocurrió en su día lo mismo con esa leva, la de subir marchas. Se me quedó atascada varias veces y finalmente se desprendió la parte trasera de la leva. 200 y pico euros y un día en el conce fueron la solución. Responder
WAXKOM Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 A mi se me rompio tambien la leva + se quedo encallada varias veces hasta que dejo de ir! La desmonte y la arreglé era un plastico pequeño que hay dentro que se desprendió pero el tacto ya no fue el mismo y compre las dos cromadas del TTS en ebay por unos 50€! Responder
Dorian Craft Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Jodo, leyendoos tocare madera para que no me pase lo mismo con la dichosa leva. Responder
celeristt Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 buenas soy uno mas con una leva atascada se me atasco hace un mes una, y hoy al cogerlo se me ha vuelto a quedar atascada, sabeis como se sacan? parece que tirando sale... pero me da cosa tirar y cargarme todo. Responder
GardoGT Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Perdonene la ignorancia, pero el concepto de LEVA a que se refiere??? ya que ese concepto aqui en Mexico va dentro del motor y es un tema muy delicado que se rompa o le pase algo. Gracias Responder
kevin34 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Se refiere a los botones de cambio de detrás del volante. ¿Como las llamais en Méjico? Saludos Editado 22 de Octubre del 2013 por kevin34 Responder
celeristt Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Solucionado en media hora esta desmontado y montado, hay que usar una llave torx de 27 para sacar el airbag ,el problema con la leva era un trozo de plastico suelto... Algo que ya le ha pasado a un compañero. No he sacado fotos por que es muy facil y estaba sin luz y sudando cual cirujano sacando un corazon.... Responder
David BCN Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 La verdad es que es sencillo, pero es lo que comentas, cuando manipulas el airbag, acojona... Yo me sentí mas como un artificiero... Pensaba, si la cago, esto va a petarme en toda la cara... Responder
celeristt Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 La verdad es que es sencillo, pero es lo que comentas, cuando manipulas el airbag, acojona... Yo me sentí mas como un artificiero... Pensaba, si la cago, esto va a petarme en toda la cara... jaja pensaba lo mismo como se salte algo me rebienta le jeta... :vava: Responder
GardoGT Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Se refiere a los botones de cambio de detrás del volante. ¿Como las llamais en Méjico? Saludos Gracias por la respuesta Kevin Aqui en Mexico pues como tal un nombre no lo escuchado... Pero se refieren a ellos como shift pads. Saludos desde MExico. Responder
celeristt Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 En ingles se llama paddle. Responder
Ferretti Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues si en su día tuve problemas con la leva derecha (+) ahora los tengo con la leva izquierda (-). Se quedaba últimamante atascada de vez en cuando, y hoy ya se ha quedado atascada del todo. Inservible. Así que como no soy tan manitas, ni tan arriesgado, he pedido una leva nueva. Ya van dos . Bienvenido Papa Nöel. :claugh: Responder
Ferretti Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Solucionado en media hora esta desmontado y montado, hay que usar una llave torx de 27 para sacar el airbag ,el problema con la leva era un trozo de plastico suelto... Algo que ya le ha pasado a un compañero. No he sacado fotos por que es muy facil y estaba sin luz y sudando cual cirujano sacando un corazon.... ¿Y qué haces con ese plástico? Lo quitas? No creo que haya despiece para la leva. ¿Se te ha quedado el mismo tacto? Porque a Waxkom tras repararla el tacto ya no le fue el mismo. Responder
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