Jump to content

Pantallas en reposacabezas


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Quería montar unas pantalla de video/tdt en los reposacabezas.

 

Algún taller de Madrid para su montaje o en algún sitio donde se puedan conseguir?

 

Gracias

 

PD; he buscado en el foro y no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compraria ya los reposacabezas con pantalla, aqui tienes unos muy pero que muy interesantes y a buen precio:

 

http://www.erisin.co...hones_p225.html

 

De 9" y te los envian desde Inglaterra.

 

Unos 150 euros mas portes.

 

Los tienes tambien con TDT incorporada:

 

http://www.erisin.com/erisin-es999d-9-headrest-monitor-dvd-dvbt-irfm-transmitter_p223.html

 

Aunque estos vendrian desde HongKong, pero todo es hablar con ellos para ver la forma de no pasar por "caja".

 

200 euros mas portes.

 

Pagina muy recomendable.

 

Compras directamente a los chinos ahorrandote un dinero interesante.

 

Yo compre ahi el equipo de mi coche y todo genial.

 

Si quieres que te heche una mano avisa.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta tan rápida RómuloTDI, da gusto entrar en este foro

 

He intentado mandarte un mp pero me dice q es imposible, te pongo mis dudas por aquí.

 

Es fácil de instalar? Quiero q suene por los altavoces del coche, es posible? Me puedes decir como no pasar por caja?, cuanto tarda en la entrega?

 

Como verás estoy un poco pez en la compra por internet.

 

Gracias de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil de instalar?

 

Si, con algo de maña y paciencia se instalan facil:

 

http://www.telediagr...ico_touareg.pdf

 

http://www.telediagr...om/brico_q7.pdf

 

Quiero q suene por los altavoces del coche, es posible?

 

Si, puedes hacerlo por entrada de Auxiliar si la tienes o por radio frecuencia por la radio.

 

Me puedes decir como no pasar por caja?,

 

Diles que si pueden te lo manden por Parcelforce a traves de UK o si no que te lo manden como regalo por el servicios de correos de HongKong. Lo mejor es por UK. Aunque si compras los que ya estan en UK no tienes aranceles ni IVA ya que ya comras en la UE.

 

cuanto tarda en la entrega?

 

Depende. Si esta en UK unos dias, si esta en HomngKong unas semanas. Calcula entre unos pocos dias y unos 15 dias dependiendo de donde compres y como lo traigan.

 

Lo mejor que hables con ellos por Chat (lo tienes a la derecha de su pagina). El email lo ven de pascuas en ramos, pero con el Chat es rapido y si estan conectados en un rato te resuelven las dudas.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta con que te puedan salir los reposacabezas sobre los 200 euros mas aranceles e iva.

 

El IVA son unos 40 euros, lo que no se es si pagaran aranceles, eso ya no lo se ni se el %, habria que conocer el HS Code.

 

Cuando venden los chinos siempre dicen que es libres de gastos, y normalmente suele ser asi (lo suelen marcar como regalo y asi no pagan) pero es un riesgo si te lo paran por que el que lleva las de perder es el importador, en este caso tu.

 

Habla con ellos a ver si te lo pueden enviar a traves de UK, si noes por Parcelforce que te lo manden por otra compañia.

 

Aqui unos reposacabezas con pantallas de 9" pueden salirte en unos 300 euros, y seguramente sin TDT, ni auriculares y quizas sin juegos.

 

Los auriculares aqui en España estan sobre los 30 euros unidad.

 

Ya me contaras.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

para los que llevamos el roadrover o algún equipo que ya tenga una salida de video, sabéis de algunos monitores que sean simplemente monitores? no necesito tdt ni dvd ni nada que encarezca el precio, solo un monitor que tenga una entrada de alimentación y de video y que sea desmontable, no me gustan los de los reposacabezas (entre otras cosas porque no llevo cuero y no lo termino de ver).

He visto muchas pantallas que se anclan al reposacabezas, pero todas son también reproductores de dvd, mp3, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la ITV

 

En la ITV no se paran con eso, a lo sumo se ponedran a ver la TDT con eld ueño del coche si tienen tiempo, pero por las pantallas no pueden decir nada.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

para los que llevamos el roadrover o algún equipo que ya tenga una salida de video, sabéis de algunos monitores que sean simplemente monitores? no necesito tdt ni dvd ni nada que encarezca el precio, solo un monitor que tenga una entrada de alimentación y de video y que sea desmontable, no me gustan los de los reposacabezas (entre otras cosas porque no llevo cuero y no lo termino de ver).

He visto muchas pantallas que se anclan al reposacabezas, pero todas son también reproductores de dvd, mp3, etc.

 

Saludos

 

Has pensado en una pantalla de techo para tu caso concreto??:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=pantalla+de+techo&_sacat=0&_from=R40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo, pero recomendaría la marca Xtrons.

Lo teneis en multitud de tiendas...

 

Las chinorras son todas iguales, da igual la marca que sea, el dia que rompen otra al sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la ITV

 

En la ITV no se paran con eso, a lo sumo se ponedran a ver la TDT con eld ueño del coche si tienen tiempo, pero por las pantallas no pueden decir nada.

 

Quizá puedan poner pegas porque el propio reposa cabezas queda hueco, sin espuma ni estructura.

 

Es cuestión de hacerse un brico para desmontarlos y poner los originales para pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la ITV

 

En la ITV no se paran con eso, a lo sumo se ponedran a ver la TDT con eld ueño del coche si tienen tiempo, pero por las pantallas no pueden decir nada.

 

Quizá puedan poner pegas porque el propio reposa cabezas queda hueco, sin espuma ni estructura.

 

Es cuestión de hacerse un brico para desmontarlos y poner los originales para pasar la itv.

 

Si, pero dudo que se metan en eso.

 

Lo suyo seria llevar los resposacabezas que llevan cremallera para tapar las pantallas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

para los que llevamos el roadrover o algún equipo que ya tenga una salida de video, sabéis de algunos monitores que sean simplemente monitores? no necesito tdt ni dvd ni nada que encarezca el precio, solo un monitor que tenga una entrada de alimentación y de video y que sea desmontable, no me gustan los de los reposacabezas (entre otras cosas porque no llevo cuero y no lo termino de ver).

He visto muchas pantallas que se anclan al reposacabezas, pero todas son también reproductores de dvd, mp3, etc.

 

Saludos

 

Has pensado en una pantalla de techo para tu caso concreto??:

 

http://www.ebay.es/s...cat=0&_from=R40

 

Muchas gracias Romulo, eso es precisamente lo que busco pero que no sea de techo, me gusta más como quedan las que se anclan a los reposacabezas. Ya me has dado una idea de por dónde buscar, gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.