antoniomourino Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Hola a todos. Abro este post por si a alguien le puede servir de ayuda. Hace un mes aprox. se me encendió la luz amarilla del dichoso motor. Le pasé el vag y me dio la avería de las chapaletas, el p3135. A veces lo que hace saltar el error es la varilla que engancha el cuerpo de mariposas con el motorcito pues coge desgaste y por lo tanto flojedad. En audi te cambian todo. Yo conseguí la varilla en audi con el código que veis por unos 15 € y es de muy fácil montaje, unos 5 minutos. En mi caso solucioné el problema. CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212 Responder
JESUSITOJB Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Muy buena aportación ya que es un problema que sufren nuestros coches demasiado a menudo y a veces tiene facil solución, como en este caso. Responder
JNV Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 A mi se me acaba de encender la luz así que probaremos por si acaso con eso nos ahorramos los 300€ Responder
fjalonso Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola a todos. Abro este post por si a alguien le puede servir de ayuda. Hace un mes aprox. se me encendió la luz amarilla del dichoso motor. Le pasé el vag y me dio la avería de las chapaletas, el p3135. A veces lo que hace saltar el error es la varilla que engancha el cuerpo de mariposas con el motorcito pues coge desgaste y por lo tanto flojedad. En audi te cambian todo. Yo conseguí la varilla en audi con el código que veis por unos 15 € y es de muy fácil montaje, unos 5 minutos. En mi caso solucioné el problema. CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212 +1 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Responder
JNV Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Vídeo : Aún si fuera inglés, pero alemán como que no entiendo nada Responder
JNV Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Aquí se aprecia perfectamente cual es el problema: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2GpsQlZYki4 Responder
antoniomourino Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues algo así me pasaba a mi. Con el motor apagado no se apreciaba el desgaste, pero nada más lo enciendes se aprecia claramente. Buen video. Responder
Dr. West Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buena aportación si señor!!! Aunque de momento no tengo este problema pero se agradece la Info por si acaso. ... Responder
JuanitoBoto Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Gracias Antonio, Podrías decirme cual es de las dos la bancada 2? Cambiaste las dos a la vez? donde las pediste las varillas en un concesionario oficial Audi? Muchas gracias Un saludo Responder
espirigonzalez Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Buenas, yo gracias a los aportes anteriores las cambie hace unos días las dos, son iguales, económicas y el resultado ha sido muy positivo, las pedí en el concesionario con la referencia CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212, y me decía el de repuestos que no tenia ni idea de que esa referencia correspondiese a esa pieza del colector de admisión, que siempre los piden completos porque se supone que no tienen despiece, increible pero cierto. En mi caso, el del lado derecho estaba muy mal (se salia casi solo de un lado), me costo un poco sacar el eje inferior sobre el que pivota por que no desmonte nada, pero se pudo cambiar, el izquierdo también estaba mal, pero no hasta ese punto y fue fácil de cambiar. Creo que cambiarlos cada 120000 a 150000 km sería una opción ideal. Responder
TERO Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Me pasa lo mismo desde hace tiempo, en q parte del motor se encuentran y hay algún brico o video de como hacerlo ?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) Mira en internet creo que hay algo, si no un poco mas arriba hay dos Editado 11 de Septiembre del 2015 por alcoscar Responder
Jhimy Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Cambiando estas varillas se soluciona temporalmente pero al final hay que cambiar las mariposas porque se desgastan los apoyos de goma. Estas son las piezas. http://www.ebay.es/itm/191584664371?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
DaniAvanti Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola a tod@s!!! Sabeis si despues de montar este kit " http://www.ebay.es/itm/2XAudi-VW-2-7-3-0-Tdi-V6-Kit-De-Reparacion-Del-Colector-De-Admision-/331746695080?hash=item4d3da4d7a8:g:29YAAOSwUuFWwiRZ " he de hacer algun ajuste via vagcom¿¿¿ Montar y listo?? Posibles errores posteriores al no sustituir todo el colector como me dicen en Audi?? Muchas Gracias!! Responder
DaniAvanti Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Añado q es un a4 avant quattro 3.0 tdi 2005 Codigo motor BKN Un saludoooooo Responder
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