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Hola a todos. Abro este post por si a alguien le puede servir de ayuda. Hace un mes aprox. se me encendió la luz amarilla del dichoso motor. Le pasé el vag y me dio la avería de las chapaletas, el p3135. A veces lo que hace saltar el error es la varilla que engancha el cuerpo de mariposas con el motorcito pues coge desgaste y por lo tanto flojedad. En audi te cambian todo. Yo conseguí la varilla en audi con el código que veis por unos 15 € y es de muy fácil montaje, unos 5 minutos. En mi caso solucioné el problema. CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212

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Hola a todos. Abro este post por si a alguien le puede servir de ayuda. Hace un mes aprox. se me encendió la luz amarilla del dichoso motor. Le pasé el vag y me dio la avería de las chapaletas, el p3135. A veces lo que hace saltar el error es la varilla que engancha el cuerpo de mariposas con el motorcito pues coge desgaste y por lo tanto flojedad. En audi te cambian todo. Yo conseguí la varilla en audi con el código que veis por unos 15 € y es de muy fácil montaje, unos 5 minutos. En mi caso solucioné el problema. CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212

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Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

 

 

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
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Gracias Antonio,

 

Podrías decirme cual es de las dos la bancada 2? Cambiaste las dos a la vez? donde las pediste las varillas en un concesionario oficial Audi?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

  • 1 año más tarde...
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Buenas, yo gracias a los aportes anteriores las cambie hace unos días las dos, son iguales, económicas y el resultado ha sido muy positivo, las pedí en el concesionario con la referencia CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212, y me decía el de repuestos que no tenia ni idea de que esa referencia correspondiese a esa pieza del colector de admisión, que siempre los piden completos porque se supone que no tienen despiece, increible pero cierto. En mi caso, el del lado derecho estaba muy mal (se salia casi solo de un lado), me costo un poco sacar el eje inferior sobre el que pivota por que no desmonte nada, pero se pudo cambiar, el izquierdo también estaba mal, pero no hasta ese punto y fue fácil de cambiar. Creo que cambiarlos cada 120000 a 150000 km sería una opción ideal.

  • 5 meses más tarde...
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Hola a tod@s!!! Sabeis si despues de montar este kit " http://www.ebay.es/itm/2XAudi-VW-2-7-3-0-Tdi-V6-Kit-De-Reparacion-Del-Colector-De-Admision-/331746695080?hash=item4d3da4d7a8:g:29YAAOSwUuFWwiRZ " he de hacer algun ajuste via vagcom¿¿¿ Montar y listo?? Posibles errores posteriores al no sustituir todo el colector como me dicen en Audi?? Muchas Gracias!!

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