albaud22 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Hola compañeros!! A ver si me podéis solucionar una dudaa! Resulta que desde el accidente, la bandeja trasera quedó tocada, y ultimamente, cada vez más, le cuesta muchísimo aguantarse sola... Yo creo que el prolema tiene que ser esta pieza: Si miramos la del otro lado está super torcida!: Costaría mucho cambiar esa pieza?? O creéis que habría alguna otra solución para que no se cayese la bandeja?! Saludoos!! Responder
valenciaga Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Se te a salido el tornillo de esa pieza, o se a partido algo, a mi se me salio el tornillo una vez, pero ya no me acuerdo como lo puse, no me acuerdo si quite el tapizado de la izquierda y lo hice por debajo, o solte el plastico. No se investiga un poco. Responder
albaud22 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Espero no tener que quitar el tapizadoo!!! :o De todas formas ya lo miraré... A ver si encuentro este tornillo que dices!! TT Gracias Responder
valenciaga Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Si se quita en 5 minutos, hay que ser mas valiente. jaja. Responder
albaud22 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 no si el problema no es ser valiente... El problema es que soy un negado para estos cambios TT Pero el domigo me lo miraré! jejeje Responder
albaud22 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 El problema está solucionado... más o menos, ahora haré un post en el hilo de los brico, para si le pasa a alguien... El problema es que desde el golpe, el coche ha quedado tocado (suponemos) y la separación del maletero es demasiado grande, por lo que la bandeja se cae cuando se abre.. además está la pieza de la bandeja, rota. Que tampoco ayuda... De momento hay una solución que será provisional, poner dos topos en los laterales para que la bandeja no pueda moverse de un lado al otro y ASI no caerse... Es un apaño, pero funciona jejeje Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.