Jump to content

Problema con bandeja trasera Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

A ver si me podéis solucionar una dudaa! Resulta que desde el accidente, la bandeja trasera quedó tocada, y ultimamente, cada vez más, le cuesta muchísimo aguantarse sola...

Yo creo que el prolema tiene que ser esta pieza:

 

56k5.jpg

 

Si miramos la del otro lado está super torcida!:

 

8e4l.jpg

 

Costaría mucho cambiar esa pieza?? O creéis que habría alguna otra solución para que no se cayese la bandeja?!

 

Saludoos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te a salido el tornillo de esa pieza, o se a partido algo, a mi se me salio el tornillo una vez, pero ya no me acuerdo como lo puse, no me acuerdo si quite el tapizado de la izquierda y lo hice por debajo, o solte el plastico. No se investiga un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está solucionado... más o menos, ahora haré un post en el hilo de los brico, para si le pasa a alguien...

 

DSC01092_zps0c652a66.jpg

 

El problema es que desde el golpe, el coche ha quedado tocado (suponemos) y la separación del maletero es demasiado grande, por lo que la bandeja se cae cuando se abre.. además está la pieza de la bandeja, rota. Que tampoco ayuda...

 

DSC01100_zps5aa06540.jpg

 

De momento hay una solución que será provisional, poner dos topos en los laterales para que la bandeja no pueda moverse de un lado al otro y ASI no caerse... Es un apaño, pero funciona jejeje

 

DSC01096_zpsd8159bc0.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.