lolailol Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Que tal, compañeros. Los que estáis continuamente en el foro sabréis que me pillé un A6 3.0 TDI estas navidades pasadas con mogollón de extras. Y puedo comprobar que cada día me sorprende más el coche. Mira por donde este finde he tenido boda y la pariente me dijo de llevar el audi. Yo le hago caso y al aparcar para ir a la iglesia lo dejo en un parking abierto ( sábado, Badajoz, Sol de justicia ). Cuando lo voy a recoger un par de horas después,,,,,,,, :shocked: :shocked: :shocked: Las lunas del coche estaban completamente oscurecidas...... No se,,,, Puede que sea mi imaginación o puede que los audi se les pudiera poner como extra este tipo de lunas,,, Me he metido a buscar en el foro lunas tintadas y no he encontrado ningún hilo hablando de este tipo de lunas. Puede que sea un extra de audi,???, que el antiguo dueño se las pusiese después???? Responder
Kolari Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 ¿No será que se te han quemado los cristales? . . . jajaja!! aquí en el norte no tenemos ese problema... :cry2: No se, a ver si alguien sabe algo de ese extra. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Eh mola, al igual que las gafas de vista se pueden oscurecer por una reacción a la luz, en los coches igual, eso si, te habrán costado un pastón no? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
JNV Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 ¿Algún tintado fotosensible? Porque como poción no recuerdo nada similar. A ver si pones un par de fotos, una con ellas oscuras y otra con claras. Responder
Sardinero Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Caramba, qué cosa mas interesante, será una opción rara o externa a Audi, y me imagino que carísima. ¿Pero, se te pusieron negros TODOS los cristales, o solo los laterales traseros y la luneta? Porque si son solo los traseros, vale, pero si lo hicieron también el parabrisas y los delanteros laterales, vaya cosa para andar por tu tierra, ¡siempre al sol! Aparte de que está prohibido Un saludo, Responder
lolailol Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Los tres de atras A ver si puedo poner fotos estos dias que esta apretando.... Responder
raulmunoz Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Ya estarian asi....hombre, de todos modos no estaria mal k te hicieras unos parasoles a medida, yo los tengo y la verdad esk esta muy bien sobre todo cuando se keda a pleno sol y tb xa los amigos de lo ajeno pk cuando los pongo desde fuera no se ve nada de nada. Responder
electrotelco Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 y esas fotos? :drooling: Responder
abarkas Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 ¡o****! ¡qué guay!, ya quisiera yo que me hiciera a mí lo mismo para cuando vaya al Mediterráneo, porque aquí como no nos acordamos cómo era el rubicundo Apolo....... Responder
lolailol Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Perdonar, pero el curro me ha tenido mu jodido esta semana..... (Puñeteras energías renovables ) a ver si mañana sábado me voy al campo por la mañana y lo dejo al sol.... Saludos. Responder
gonchito Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Perdonar, pero el curro me ha tenido mu jodido esta semana..... (Puñeteras energías renovables ) a ver si mañana sábado me voy al campo por la mañana y lo dejo al sol.... Saludos. ???????? (puñeteras energias renovables) ????? Como opcion lo unico que existe es el del parabrisas......los demás serán alguna lámina de tintado suave que puedan oscurecerse algo más con el sol.....pero aun asi...... Responder
abarkas Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Tuve unas gafas de Sol hace años que te metías en la sombra y se ponían transparentes y si salías al sol se ponían negras. Pero eso traducido en todos los cristales del carro y si hay que pagar por metro cuadrado....... Posiblemente sea como dice Gonchito, alguna lámina que se oscurece adherida a las lunas o algo así. Responder
lolailol Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Gonchito, mi curro es asegurar que las instalaciones de ese tipo cumplen con la seguridad industrial, y si no, Responder
gonchito Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ahhh!!!! ya,ya,ya!!!! era porque pensaba que trabajabas en alguna de las plantas de renovables de por allí, como en la Termosolar de Badajoz...... Responder
Danielg60 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hola compañeros yo me decanto que su antiguo dueño le puso algo como un solar check pero con capacidad para oscurecerse digo yo, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.