Andresolari Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Buenas, tengo un a4 B7 avant. Llevo tiempo con perdidas de energia por algun lado y no consigo localizarla. Si dejo el coche mas de un dia sin arrancar despues tengo que usar pinzas para hacerlo. He cambiado la bateria y sigue el problema. Hay alguna forma de saber de donde viene la perdida de energia con el vag com?. Hay alguna otra forma de saberlo?.. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Yo lo desconozco. Prueba de intercalar una bombilla de 12V entre el cable positivo desconectado de la batería y el borne positivo de la batería, todo con motor apagado. Si se enciende es que tienes una perdida; para localizar de donde es, has de sacar los fusibles uno a uno y cuando se apague la bombilla es que la perdida corresponde a este fusible. Mira que cuelga de ahí y sigue investigando. No arranques el motor, que te cargarás la bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.