indio124 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Un saludo a todos,acabo de adquirir un A4 1.9tdi avant quattro del 2004 y quisiera compartir experiencias en este vuestro foro del cual,dicho sea de paso me ha ayudado mucho a la hora de conocer un poco el modelo y saber lo que habì a que mirar.Asi que gracias y un saludo.Un par de fotillos. [/url Responder
mikraul Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Bienvenido al foro desde guadalajara muy guapo ese avant b6 pero pon las fotos mas grandes plis y cuentanos algo mas!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Bienvenido al foro indio124. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
indio124 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Muchas gracias.Yo buscaba este modelo o a6 tambien avant y que fuera 1.8T,pero me saliò este por que nos enamorò el interior azul y el color exterior champagne con los bajos grises...aunque el delantero es negro...tendré que abrir un post y preguntar. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.