Invitado PedriTTo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Buenas. Pues lo dicho, tub q kitar la radio y ahora al ponerla no me viene el codigo. Con el Vag-com se puede? Que Audi me recomendais por Majadahonda? Responder
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola perico. En majadahonda sólo está Malvisa, en este foro no hay nadie que lo recomiende. Lo que tienes que hacer para conseguir el código de desbloqueo es acercarte a un conce, te sacan la radio, miran el número de serie de esta y te dan el código. Responder
lonegan Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No me hagas mucho caso, pero tengo oído que el código lo piden los conces a fábrica y como son muy majetes, posiblemente te cobren por la gestión. Responder
Viper Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A mavilsa no lo lleves, yo lo lleve para arreglar la Luz de freno y me dejaron sin ninguna Luz Te recomendaria F-Tome, son muy profesionales tanto en el trato como en el servicio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.