306 GTI Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Si son el mismo! Solo cambia la numeracion del motor que algunos traen pequeñas mejoras! Por ejemplo en el golf AXX, BWA entre otros... ¿Y que mejoras serian esas? ¿Algo de la inyeccion directa? Supongo que dependiendo del codigo de motor variaran. Muchas gracias. Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Según el modelo, por lo que tengo entendido, la válvula de descarga, que en los primeros se rompía. Pero a ver si te explican los expertos algo mas. Responder
littlex Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Las válvulas de descarga en los últimos modelos ya venían modificadas creo, en los primeros modelos se cambiaba por muy poca pasta, hay por ahí un brico con las referencias y precio. Responder
306 GTI Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Muchas gracias por las respuestas. Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.