Jump to content

Difusor s3 8l con parktronic


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo la oportunidad de hacerme con el difusor del s3 8l con los agujeros para los sensores de aparcamiento.

Mi idea es colocarle el sistema de aparcamiento pero mas adelante y me preguntaba que si lo compro voy a tener que llevar los agujeros al aire o si por el contrario las tapas redonditas que cubren los agujeros cuando el sistema esta puesto son solo tapas o son los propios sensores?

 

No se si me explico bien, es que para ir con los agujeros por la calle y que quede de culo mejor no lo compro. Saludos y haber si alguien que lo lleve me ilumina.

 

Pd: cuando fuese a montar el parktronic es posible montar uno no original usando los agujeros del difusor ?? O es de obligado cumplimiento poner los originales puesto que no hay sensores que encajen bien en los agujeros que lleva el difusor de serie?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por otra parte quería preguntarios si existen varios acabados en cuanto al difusor trasero del s3 y el marco de las rejillas del parachoques delantero. comento esto ya que mi coche es azul oscuro y por fotos que he visto por ahí no se si hay varios colores o si la gente los pinta a su gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te entiendo. me refiero al plastico ( difusor de plastico del parachoques trasero ). quiero saber si dependiendo del color exterior de cada s3 8l tiene un color u otro.

por otra parte quería saber si los agujeros del difusor se pueden tapar sin llevar instalado el parktronic o si por el contrario cuando van tapados es que están puestos los sensores. ( los taponcitos redondos son los sensores o son solo tapas de plastico??? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los difusores de los S3 hasta donde yo se no van pintados, es el color del plástico el que se ve (si me equivoco que me corrijan). Aunque eso sí, cada uno le puede poner el color que le de la gana, el compañero Bully lleva pintado el suyo en color gris Toyota.

Todos los que llevan parktronic es que llevan los sensores, no venden ningunas tapas al menos que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces solucionado el tema de colores. yo creia que dependiendo del acabado de fuera el plastico tenia una tonalidad u otra.

en cuanto a los agujeros del parachoques le tendría que colocar los sensores si o si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cualquier taller de chapa y pintura, o tu mismo si eres un poco manitas los puedes alisar con masilla poniéndoles por dentro un poco de fibra de vidrio para que queden totalmente lisos, y después ya puedes pintar el difusor del color que mas te gustara.

Pero te recomiendo que en lugar de eso, o bien se los pongas, si no originales adáptale unos chinos, que por 20 euros ya hay kits de park asists; o si no en el foro muchos compañeros estarán gustosos de cambiar su difusor sin agujeros por el tuyo. Ten en cuenta que los que traen los agujeros de serie son mucho menos de los que vienen sin ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.