barralblack Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 hola buenas alguien me podria que es la caja que se ve en las fotos. ya que le acabo de hacer la revision y cambie los 4 filtros,aire, aceite,polen, y gasolina.y por supuesto el aceite. Responder
barralblack Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 no se porque no me subio la foto la caja en cuestion esta debajo de la tapa de llenar el liquido de los limpias. Responder
barralblack Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 otra consulta, alguien sabe de un foso, por la zona de gijon o alrededores donde poder hacer las operaciones de mantenimiento mas cómodo? Responder
Mpowa Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Eso es el canister. Saludos. Responder
Maflay Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Pues estoy dándole vueltas y no se me ocurre donde pueda haber un foso por la zona... Lo único que se me ocurre es que hacer un par de cuñas de madera con rampa, yo tengo unas en el pueblo y así es como hago los mantenimientos, si te interesase te puedo pasar unas fotos y medidas, aunque más cómodo sería dar con un foso. Por cierto de que zona de Gijón eres? Responder
barralblack Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Maflay de roces ahora que compramos el piso nuevo, antes vivía abajo con mis padres donde fábrica del gas, y allí en garaje tenían borricas y gatos hidráulicos y era todo más fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.