Jump to content

Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pablete,ya sabes que yo soy de D2 a muerte,pero cuando quiera cambiar de A8,es posible que ya no queden muchas unidades decentes,los años no pasan en balde y comprarse un D2 dentro de 4 años........igual te toca meterle entre 5000 y 7000 euros,para dejarle a punto de todo.Pero ya se.verá,dijo un ciego.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que toque poco mi coche, es que existen tres opciones para hacer una reparacion:

 

 

A) Concesionario: 5.000 euros solo por llevar un A8/S8.

 

B) Taller: Muchas veces llevo las piezas (compradas con descuento, claro esta) y sino... lo mismo que en la concesiona cuesta 5.000, aqui son 1.000 y casi siempre, las manos que te lo hacen (porque yo les mido el aceite antes de que toquen mi coche... algo bueno tiene que tener haber tenido taller antes) son mas expertas que en el concrsionaria. Hay seguro y garantia de responsabilidad civil. Importante, porque las cosas salen mal muchas mas veces de lo que la gente en general cree.

 

C) Yo mismo: no tengo herramienta, ni elevador, ni ganas de tenerlo... se quedo todo en el taller, porque acabe de la mecanica hasta un poco mas arriba de la punta del nabo... pero aun queriendo hacerlo, lo que en la concesion son 5.000 y en el taller son 1.000... para mi pueden ser 500, un dolor de manos de put* madre (porque sin herramienta siempre acabas igual) y encima si queda mal o se jode por cualquier razon... me lo como yo con patas fritas.

 

Yo elijo la B porque es el punto intermedio... si no hay pasta, pues hombre, hay bastantes cosas que le he cambiado yo al coche... pero salvando el navajazo del concesionario... prefiero llevarlo al taller y que si algo sale mal, se hagan cargo, aunque me salga un poco mas caro... duermo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Lord,yo de la última he cambiado casi todo el tren delantero por 400 en la casa no sé,pero mínimo,entre silembloks,rodamientos,discos,pastillas,amortiguadores con las copelas y bieletas de la eztabilizadora,más la mano de obra.... le calculo,por lo bajo 3000 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah...a devir verdad yo compro las piezas ( arreglos que se me escapan) y se lo llevo al taller, solo me cobran las horas, a partir de ahora recurrire al que suele hacerle los arreglos al A4 de mi viejo, es bueno y fuera de su curro hace unas horillas...si no ya me habria gastado el doble jeje...mirare de que me haga todo el tren delantero que quiero ir seguro jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis cuando haga pastillas de freno felanteras, tengo que comprar los guardapolvos que los llevo rotos...podriais decirme si esto es el guardapolvos delantero?.. No acabo de estar convencido.

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=170989794232

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis cuando haga pastillas de freno felanteras, tengo que comprar los guardapolvos que los llevo rotos...podriais decirme si esto es el guardapolvos delantero?.. No acabo de estar convencido.

http://item.mobilewe...Id=170989794232

Sí,pero ese es una m****,es de los que se ponen sin desmontar la homocinética,son muy blandos,te durará poco.Yo,los pongo originales,valen caros,pero duran la ostiaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues te hare caso, cuando tengas un ratín me mirarias la referencia?, solo van delante, no? O tambien atras lleva...gracias compi.

Pídelos en la audi,conel n de chasis te los dan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas 8 en el coche, dos en cada palier, asi que mira bien que no tengas ninguno mas jodido, porque les entra m**** a las homocineticas y se joden.

Lord,no es Quattro,con lo que solo lleva 4,en el tren delantero.Si fuera Quattro,llevaría 10,contando las dos del cardán.No es ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo solo he visto 1 por rueda...cuanto salen aprox en la audi la unidad?...llevo los dos rotos delanteros y noto algo que " bota al girar" y un clac clac rapido al girar y cesa al volver a enderezar...ok me fijare a ver donde andan ...no se por que me huelo que ya estara jodida la homocinetica...gracias de nuevo.

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo solo he visto 1 por rueda...cuanto salen aprox en la audi la unidad?...llevo los dos rotos delanteros y noto algo que " bota al girar" y un clac clac rapido al girar y cesa al volver a enderezar...ok me fijare a ver donde andan ...no se por que me huelo que ya estara jodida la homocinetica...gracias de nuevo.

A ver Pablo,llevas uno en el lado de la rueda para la homocinética exterior y otro en el lado del cambio,para la homocinética interior.Y ese ruido que oyes de clak,clak clak..............Tiene toda la pinta de homocinética cascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no cai en la cuenta de que no era quattro.

 

El cardan no va con ese tipo de fuelles.

 

Y si, ese tipo de ruidos suelen indicar que la homocinetica ha pasado a mejor vida.

 

Gira direccion a tope y trata de sacarlo "fuertecillo" si mete un fostiazo, es decir, uno de esos clack, pero a lo bestia... ya sabes lo que te toca cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota culoguevo tu tambien eres mecanico?controlas tambien de todo...pues acabo de probarlo he salido fuerte y sale perfecto(luego lo e probado patinando ruedas hacia las dos direcciones y perfecto tambien, yo si puedo patinar ruedas jejeje), sin crujidos ni nada de ruidos, mas que un clac clac es una especie de aleteo como si fuera un compresor del cesped al retorno peo mad flojito, lo hace cuando estoy girando en un cruce o al salir del cruce o al girar para torcer una calle, al salir despacio, etc...y al enderezar direccion cesa...

 

Hoy he visto la peli de Ronin...menudo S8!

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.