Jump to content

Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tomo nota culoguevo tu tambien eres mecanico?controlas tambien de todo...pues acabo de probarlo he salido fuerte y sale perfecto(luego lo e probado patinando ruedas hacia las dos direcciones y perfecto tambien, yo si puedo patinar ruedas jejeje), sin crujidos ni nada de ruidos, mas que un clac clac es una especie de aleteo como si fuera un compresor del cesped al retorno peo mad flojito, lo hace cuando estoy girando en un cruce o al salir del cruce o al girar para torcer una calle, al salir despacio, etc...y al enderezar direccion cesa...

 

Hoy he visto la peli de Ronin...menudo S8!

Yo mecánico?jajajajaja :lmfao: A mí me dá alergia mancharme las manos de grasa¡¡Que vá,siempre me han gustado los coches ,y éste es mi 4º Audi(con todas sus alegrías y disgustos)y de eso se aprende....Pero de dónde más he aprendido ,con diferencia,ha sido de leer mucho a gente del foro con mucho saber y de algún amigo que tengo mecánico(que me han aguantado la o****¡¡)jajaja

Cambia esos fuelles ,pero yá,si nó,fijo que te cargas las homocinéticas,si es que no las tienes tocadas yá(que me dá que sí)ten en cuenta que están funcionando sin apenas grasa y como suele entrar tierrilla y polvo,eso se amalgama con la grasa y hace un efecto de esmeril ,que se come los rodamientos.

Chao.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S8 de Ronin es el mio... razon por la que descarto quitarlo del medio, me pone palote como le zumban en esa peli (aunque algunas escenas sean dolorosas...).

 

Si no te cruje asi, ni perdiendo rueda... cambia los fuelles y a ver como evoluciona, de momento no toques nada, si es una homocinetica cogera mas juego y sonara mucho mas.

 

Por cierto, ya tambien lo saco perdiendo rueda... ademas de las quattro... eso si, a riesgo de que parta la caja o mi espalda del hostion que me pega contra el asiento jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja eso me esta pasando a mi culoguevo...ya me stoy haciendo experto en A8 y sus pijadas, en cuanto cobre le meto para q cambien pastillas y me sustituyan los guardpolvos a ver si aun se puede salvar algo...en Ibiza abunda el polvo cosa mala...aparte del camino al chalet es de tierra y tela...

 

Lord hecho de menos mi quattro jejeje...pues no te deshagas de ese S8, es una pasada! Y si la verdad que si duele un poco ver la persecucion jajajaja no quiero ni imaginarme el estiron del S8 si ya el 4.2 me dejada pegado...

 

Mañana paso por la audi a ver que valen, y creo que habia un brico de como cambiarlos...igual me animo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todos andan un cojon... ya con el de Oscar te puedes bajar con las manos juntas en ademan de que te esposen, segun te den el alto... pues ya 40 y 80 caballos mas, ni te cuento... aunque el mio debe estar un poco amariconado, porque casi ni le piso.

 

Lo de partirse la espalda lo digo totalmente en serio. Lo pones en N y a 3 o 4.000 metes la D, sale perdiendo de las cuatro gomas que da hasta miedo... eso si, cuando se me jodio la caja, lo hacia sin querer, no engranaba la caja directamente por falta de liquido, y segun subia de vueltas "placa" leñazo... el dia o dos dias que anduve asi... bufffff acababa con dolor de cabeza de tanto trompazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja a ver si os vais a hacer un esguince cervical, mejor poneros collarin cuando os subais al barco jeje , yo pensaba que eso de dar gas y meter D directamente jodia el cambio!! He de mirar algun sitio para saber sobre consuccion de cambios automaticos y mantenimiento..por cierto como se mira el nivel del ATF he hecho busqueda y me ha parecido ver en busquedas por el foro que se mira con VAGCOM creo que al mio le hace falta un cambio de filtro y atf urgente!! put* Isla que solo hay mujeres jejeje y los automaticos que?? :p...ayer tarde pille un fiat panda toda la tarde que se lo han dejado a la novia como coche de sustitucion y a ultima hora pillé mi A8 y vamos...era como ir en un S8 jajajajaja, iba yo to contento en una maquina que me parecia un S8...ahora ya se cuando pille un bajon de esos pillo el de la novia jajaja

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todos andan un cojon... ya con el de Oscar te puedes bajar con las manos juntas en ademan de que te esposen, segun te den el alto... pues ya 40 y 80 caballos mas, ni te cuento... aunque el mio debe estar un poco amariconado, porque casi ni le piso.

 

Lo de partirse la espalda lo digo totalmente en serio. Lo pones en N y a 3 o 4.000 metes la D, sale perdiendo de las cuatro gomas que da hasta miedo... eso si, cuando se me jodio la caja, lo hacia sin querer, no engranaba la caja directamente por falta de liquido, y segun subia de vueltas "placa" leñazo... el dia o dos dias que anduve asi... bufffff acababa con dolor de cabeza de tanto trompazo.

Joooooder¡¡que burrada el hacer esoooooo¡¡

Siendo de Bilbo,no me extraña¡¡jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por hacerlo una vez no pasa nada... si lo haces todas las semanas, vere pidiendo un cambio... porque en breves cae.

 

De hecho el GTR que tiene un 0-100 solamente superado por el del bugatti veyron (anda sobre los 2,8 segundos) lo hace asi, saliendo a unas 4.500 rpm y de hecho en las primeras unidades del anterior (que era mas lento) la nissan se lavaba las manos como abusaras del launch control (traducido "salir como un cohete" jajajaja). No pega el golpe porque el doble embrague esta controlado electronicamente... pero te tiene que hacer un put* lifting y peinarte el pelo patras aquello jajajajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por hacerlo una vez no pasa nada... si lo haces todas las semanas, vere pidiendo un cambio... porque en breves cae.

 

De hecho el GTR que tiene un 0-100 solamente superado por el del bugatti veyron (anda sobre los 2,8 segundos) lo hace asi, saliendo a unas 4.500 rpm y de hecho en las primeras unidades del anterior (que era mas lento) la nissan se lavaba las manos como abusaras del launch control (traducido "salir como un cohete" jajajaja). No pega el golpe porque el doble embrague esta controlado electronicamente... pero te tiene que hacer un put* lifting y peinarte el pelo patras aquello jajajajaja.

El M5 y el M6,también tienen ese tipo de salida pilotada,se hace empujando la palanca hacia a delante ,acelerando hasta 5000 y soltando la palanca,es algo ASÍ,como la salida de un Fórmula I ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por hacerlo una vez no pasa nada... si lo haces todas las semanas, vere pidiendo un cambio... porque en breves cae.

 

De hecho el GTR que tiene un 0-100 solamente superado por el del bugatti veyron (anda sobre los 2,8 segundos) lo hace asi, saliendo a unas 4.500 rpm y de hecho en las primeras unidades del anterior (que era mas lento) la nissan se lavaba las manos como abusaras del launch control (traducido "salir como un cohete" jajajaja). No pega el golpe porque el doble embrague esta controlado electronicamente... pero te tiene que hacer un put* lifting y peinarte el pelo patras aquello jajajajaja.

El M5 y el M6,también tienen ese tipo de salida pilotada,se hace empujando la palanca hacia a delante ,acelerando hasta 5000 y soltando la palanca,es algo ASÍ,como la salida de un Fórmula I ¡¡¡¡

 

Ya, los M y muchos otros... pero lo que no tienen es el empuje para hacerla en 2,7 segundos... espero no desmayarme las primeras veces cuando me toque ajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por hacerlo una vez no pasa nada... si lo haces todas las semanas, vere pidiendo un cambio... porque en breves cae.

 

De hecho el GTR que tiene un 0-100 solamente superado por el del bugatti veyron (anda sobre los 2,8 segundos) lo hace asi, saliendo a unas 4.500 rpm y de hecho en las primeras unidades del anterior (que era mas lento) la nissan se lavaba las manos como abusaras del launch control (traducido "salir como un cohete" jajajaja). No pega el golpe porque el doble embrague esta controlado electronicamente... pero te tiene que hacer un put* lifting y peinarte el pelo patras aquello jajajajaja.

El M5 y el M6,también tienen ese tipo de salida pilotada,se hace empujando la palanca hacia a delante ,acelerando hasta 5000 y soltando la palanca,es algo ASÍ,como la salida de un Fórmula I ¡¡¡¡

 

Ya, los M y muchos otros... pero lo que no tienen es el empuje para hacerla en 2,7 segundos... espero no desmayarme las primeras veces cuando me toque ajajajajja

No te preocupes,en tu cabeza entra mucha sangre,tiene que tardar muuuuucho en vaciarse y que te desmayes¡¡jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.