Jump to content

Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Lo malo del mercado de estos trastos, es que o se encaprichan de el o lo llevas clarinete.

 

Sin intencion de tocar la vaina a nadie... a mi me han presentado facturas de reparacion bastante cuantiosas y la contestacion tras probar el coche ha sido "has venido a mi taller para que pruebe el coche para un cliente, me has visto cara de gil***ollas o algo?".

 

Asi que cuidado con los movimientos con estos coches, que si antes de crisis tenian poco mercado, ahora tienen menos y el que compra no se la suele jugar (o entiende o manda a alguien que entienda).

 

Opino igual que culowevo... si el tio ese tiene el morro caliente, queda con el y que se lleve el coche puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por aquí hay otro refrán........

Si tu mujer te dice que te tires por la ventanaaaa.........¡¡Búscate una casa que sea baja¡¡jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...lo malo es que la parienta tira mas pa un D3...claro con tanta lucecita y pijadita que parecen aviones (hoy me animaba a hastarme 9.000€ en un 4.0 TDI que ha visto en Autoscout XD ) ya se sabe con las mujeres jajaja, yo éste me gustaría dejarlo bien...por que hoy en dia tambien quieren comprar por cuatro perras y a cualquier pijadita ya te estan llamando diciendote que le pasa esto y lo otro...estos coches con tantos años es lo que hay que si no los conoces siempre y no sabes que siempre hay algo que hacerle , o hay algun chivatito q salta d alguna tonteria...la verdad que el de culoguevo esta chulisimo, para mi gusto solo le faltaría el techo solar...una pregunta por que los D3 estan tan baratos?.. Entre 8.000-10.000€ ya estan en concesionarios con garantias de 1 año etc...me resulta raro...me gustaria limpiar los sensores y conexiones que me dijisteis del testigo que llevo siempre del ASR.. Donde estan?, supongo que cerca de las ruedas...me orientais?.. Le haré un escaneo cuando pueda y lo pongo en la seccion mecanica...pregunté hace tiempo y no logro encontrar el hilo dode me deciais que los limpiara que quizas venía de ahí...en fin, al aleman habrá que calzarselo pero aún he de hacerle mas cosas esteticamente y la verdad en ésta Isla hay mucho VIP caprichoso, eso juega a mi favor jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder¡¡ayer le comenté a mi mujer,que igual intentaba vender el Bisho y buscarme otro más potente y con más extras........Y no veáis la que me montó¡¡Que si ya te vale,qu no hace un año que le tienes,que si el coche está bien y ya estoy harta de arreglar los coches y cuando mejor están ,les vendes,que si eres un caprichoso.........Vamos ,que a ver si le soluciono ,lo de la vibración y que me deje de chorradas,que quiere ahorrar un poco ,para acabar de poner guay la casa......con lo que.....ya me puedo ir despidiendo del S8¡¡ :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Pero tranqui Pablo,que te busco uno guay,hay en Benavente uno que le venden por 2500,y seguro que se le puede sacar por menos,te le pillas,de camino a tu tierra,te paras en Madrid,le reparas el cambio,esté bien o nó,que seguro que está tocado,le haces cuatro cosillas para dejarlo a punto,te paras en Valdepeñas ,Emilio te pule el coche y tienes un 3.7,igualito al mío,y sabiendo que está bien,por un precio razonable,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja...mira esto Oscar...

 

http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=234370988&referrer=search_result

 

Como ahora estamos mirando temas de mudanzas erc para dejar de pagar alquiler hago las cosas poco a poco...asi que para final de verano me metere de lleno en el tema del A8, mientras dar cera pulir cera...dar cera pulir cera... Jajaja, tu enseñale fotitos del interior de los A8 con muchas lucecitas y pijaditas y se le calentará el morro jajajaja...en eso tengo suerte con la mujer(bueno novia pero a estas alturas yaaa, como me las busco jovencitas pues le mola mas que a mi si te descuidas jajaja) me anima a todo con los coches...no veas como disfruta con el A8, solo pone la condicion de que el siguiente tenga techo solar como mi antiguo 4.2, mujeres!!

 

Va alguien que me oriente con los sensores que he de mirar para el testigo del ASR...

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los captadores de abs (que supongo que por ahi te entrara la señal del asr, como a nosotros la de esp) esta en el conjunto de la mangueta, depende de modelos, pero habitualmente va montado a la altura de la pinza de freno (que es donde pilla el estriado del palier, que le manda la señal magnetica) suele estar delante, porque detras a esa misma altura esta la pinza y las pastillas... pero la imaginacion de los ingenieros puede llegar hasta limites insospechados... asi que buscalo por esa zona.

 

Los coches estan tan baratos, porque no tienen mercado... ya te lo dije, o pillas uno con el morro caliente u olvidate, porque en plena crisis, nadir quiere un coche al cual cuesta buscar un aparcamiento (por grande) que traga el doble que un utilitario normal y que encima cualquier pollez de averia te puede costar un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me da miedo lord..lo vendes y zas! Se le jode algo y cualquier reparacion ya te sale mas de lo que lo vendiste...voy a desmontar las ruedas delanteras a ver si veo algo, y de paso le hecho un ojo a las pastillas que ultimamente al frenar algunas veces hace un pequeño chirrido...os cuento a ver que tal por que si no es eso toca cambiar el modulo,no?...jejeje habra q ir mirando desguaces...ya lo veo pregunto la parienta por su cuenta por el 4.0TDI del 2004 que nombré antes y bajaban el precio 2.000€ si les entregaba mi A8 pero al mirarlo yo el anuncio 496.000 Kms!!! Jajaja dios mio impresionante..el mio del 95 tiene 168.000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culoguevo yo me pensaría eso de vender jajajaja...por cierto Lord hay fotos en el foro de tu coche?..

Si me lo pagan bien,y puedo comprar algo que me interese,o sea un S8 que esté bien,ya veremos......dijo un ciego.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ,tíos¡¡Vaya susto me he llevado esta mañana¡¡Oigo un ruído de la o****,como de haberse caído una teja o algo ASI,salgo a la calle,miro y no veo nada,sigo con el ordenata...pero,se me acaba el tabaco y recuerdo que tengo un paquete en el coche,con lo que bajo al garaje de mi casa...y cual es mi sorpesa,que veo toda la parte baja de una bobedilla del techo ,reventada contra el suelo,a 5 cm de la aleta izquierda de mi querido Bisho¡¡Casi me dá un jamacuco,retiro los restos un poco y en pijama de verano o sea,casi en bolas con un pantaloncillo de esos de ná,saco el coche a la calle inmediatamente ,no fuera a ser que se cayera otro cacho.Ni que decir tiene ,que el coche se ha estado toda la tarde en la calle al sol,hasta esta noche,que se me ha pasado el susto y lo he vuelto a meter al garaje.Por supuesto,esto ha pasado a eso de las doce y a las dos ,ya había buscado a alguien que me reboque de yeso todo el techo del garaje lo antes posible,pero hasta otra semana no puede ser.Esperemos que no pase nada¡¡

Lo dicho..un buen susto¡¡jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaria dormir fuera... en ese pueblecib dudo que nadie te lo toque y un buen bollo en capot o aleta... podria ser lo que te faltara para darle fuego al coche jajajjajaja

 

Me alegro que no fueses nada al final, pero no tientes la suerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,digo yó,que si hubiera pasado algo,el seguro de la casa,se haría cargo de ello,nó?No sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Lord,tu sabes si nuestros coches,llevan amortiguador de dirección?,porque en el ETKA,si que viene,pero no dé si en mi modelo lo lleva o nó,había pensado que algo podría tener que ver en el tema de las vibraciones.Sabes algún sitio donde comprar baratos los tacos de motor?solo los encuentro por Rusia o por países del este.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a parte de los 4 de las ruedas llevamos uno en la correa del alternador que hace de tensor (pero con unos wevos terribles, todo sea dicho) y al menos otro en la direccion (estos dos los he visto con mis ojos, por eso lo puedo asegurar... pero si te descuidas llevamos hasta mas).

 

Tu problema de la vibracion no puede ser de ahi, porque ese amortiguador solo afecta a la columna de direccion... es decir, su mal estado solo podria transmitir vibraciones al volante, no a todo el coche.

 

Los tacos de motor... mira a ver en atp... yo de momento todo lo que he comprado, estoy contento con ello... calidad alemana a un precio muy inferior al mercado español.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.