Jump to content

Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haz una búsqueda en el foro,hay un post de como hacer el ajuste de frenos.S2

Mira a ver aquí..

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41612-Error-00778-steering-angle-sensor(G85)&p=670393#post670393

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ASR es que esta tocaillo... pero si, no he visto la foto... pero el problema que te explique es previsamente eso, que lo puedes poner de mil maneras y sin embargo en renault entra de una.

 

Vas por buen camino y si no consigues que termine de funcionar... me temo que el sensor delantero derecho lo tendras que cambiar... acaban perdiendo fuerza y por mucho que lo arrimes, siempre te dara error.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pasado el vag despues de limpiarlo volvere a pasarlo y volvere a eliminar a ver si sirve de algo...gracias chicos...que zuzto lord con lo del abs...menos mal q has estao fino al informarme...a ver si consigo algo mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord se me olvido decirte algo...bueno primero a fecha de hoy no ha vuelto a salir nada, tan solo el ASR el mismo dia, a lo que iba, me salio el chivato ABS+ASR cuando toque el derecho, y el otro dia al limpiarlos con disolvente me di cuenta que el del lado del consuctor, el de la izquierda, al sacar los captadores queda dentro del encaje una especie de malla metalica con la forma del captador que sirve como de guía, ésta no pude sacarla como el de la derecha, estaba atascada, podria deberse a ésto el error del ASR?, el de ABS no ha vuelto a salir...pensaba en mañana desmontar la rueda sacarlo y limpiar bien como el otro...y lo ultimo, donde llevamos la centralita del ABS?..habia pensado darle una limpiadita con limpiacontactos al conector a ver si con eso tambien se quita el ASR, si no tendria q cambiar la centralita ABS para ese error de traccion,no?..espero respuestas compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en cuatro dias desde que lo tocaste, no se ha vuelto a quejar... de momento no toques nada mas.

 

Por lo que lei en el error del vagcom que pusiste, es el delantero derecho el que te da guerra... si ahora va bien, no tocar.

 

Puede que el mismo dia de tocarlos lo que te diera fuese un "reflejo", es decir, releyo la averia almacenada... le has metido el vag para borrarla y hasta hoy no se ha vuelto a quejar.

 

Mi consejo es que de momento lo dejes, porque es muy facil volver a dejarlos mal puestos y entonces si que le acabas metiendo fuego al carro jajajjaja

 

No toques... pa que tocas???? Jajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se habia quitado?

 

Si no sale, dejalo... que puedes estar solucionado ya.

 

Si vuelve a salir, lee el error con el vagcom y que te diga "por donde se queja". Vuelve a limpiar el conjunto y a ver.

 

Si despues de la "recirujia" sigue cantando... entonces hay que estirpar.

 

Empieza por el sensor que te "cante" que es lo mas barato (y lo que se suele ir).

 

Si sigue, entonces hay que operar a corazon abierto... sacar y comprobar la centralita (hay chispas que son maquinas reparandolas... busca uno) y sino, pues cambiar... pero claro, sale una pasta nueva y de desguace a saber como viene.

 

Pero lo dicho, no adelantes acontecimientos y vete de mas a menos... normalmente con limpiar se soluciona, si te queda duda del otro sensor... vuelve a hacerlo, sino cambiar sensor y sino... pasta te va a hacer falta.

 

Pero si no se queja, ni tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm y se me olvidaba comentar: si desde la limpieza ha empezado a funcionar mejor... es una prueba obvia de que casi con total seguridad, la centralita esta bien.

 

Los sensores funcionan por impulsos magneticos que les envia el estriado del palier, con el tiempo pierden fuerza y por eso fallan... si al limpiarlo ha mejorado quiere decir que la "intensidad de la señal" ha mejorado (al quitar barreras de suciedad) pero puede no ser suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale ASR solamente nen, por eso decia de desmontarlo pero por eso pregunto donde esta la centralita he visto desde 60-80€ hasta el infinito y mas alla...ya no me apetece desmontar el sensor no sea que cante jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo destacar que el del lado del conductor lo el sensor sale bien pero la mallita se queda dntro no como el otro...y yo lo noto igual.. Salto ABS cuando toque el otro lado...igual si esta cascaete el de mi lado y no canta...en cuanto salga de la guardia le meto el vag y lo posteo aqui que pondra algo seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.