Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado por la noche, fui a cenar a un restaurante en la calle Profesor Waksmann, que está al lado del bernabeu, subiendo hacia plaza castilla la 2ª a la derecha. Pues dejé el coche perfectamente aparcado, sin molestar a nadie, fue una suerte aparcar bien porque habia partido en el bernabeu.

Cuando sali de cenar y cogi el coche el principio no noté nada, iba conduciendo mi mujer, pero al entrar en la castellana y acelerar notamos claramente que estabamos pinchados, asi que a las 3 de la mañana en plena castellana con el chalequito de los cojon*#s y los triangulos a cambiar la rueda. Se veia claramente el pinchazo, una raja hecha con una navaja. Que cab***es, una rueda nueva a la basura. Que asco de gente!!!

Publicado

Lo siento, a ver si era uno que salio cabreao del Bernabeu y lo pagó contigo, vaya triste gracia :)

Publicado

La verdad es que he tenido mala suerte por partida triple, yo vivo en las afueras de madrid, en las rozas, y cuando voy a madrid algún dia a cenar nunca me llevo el audi, suelo ir con un coche de alquiler que me pone mi empresa, esta semana era un clio, pero como el sabado ibamos 5 personas pues nos fuimos en el audi para ir más comodos. Y el colmo de la mala suerte es que las rudas traseras están nuevas y las delanteras están ya a punto de que las cambie y me han rajado una trasera, hay que jod**se!! (con perdón)

Publicado

no es consuelo pero....

dejo habitualmente el coche en una estacion de tren para ir a trabajar y el otro dia zasssss un lateral rallado de punta a punta y muy hondo, nada que hacer con pulimento,hay que pintar todo el lateral, bueno no acaba aqui, al dia siguiente me rallaron el otro lateral...igual de punta a punta y apretando.

estoy por montar un dispositivo con camara grabando el coche en ese aparcamiento.

no quiero ni pensar que voy a hacer si lo pillo con la grabacion....

es una lastima que haya gente tan h**a de p**a por los sitios, pero es lo que hay,

la envidia es MUY MALA. no es consuelo para ti que te han rajado la rueda pero a mi paracer se han "enrollado" si no la puedes aprovechar te costara unas 40 mil pelas, a mi pintar los dos laterales unas 100 mil minimo(aparte de que ya no quedara como estaba y estare sin coche unos tres dias).

saludos.

Publicado

ya lo siento, sobre todo lo del 2.0 nuevo..... :D

lo de la rueda creo que tiene arreglo.......un recauchutado de esos, lo se por que , desgraciadamente a mi tb me paso---- :D:D

Publicado

Lo siento, cuanto descerebrado hay suelto............

Nobel, los premios a la ciencia más chocante

Y los ganadores de este año son...

Paz. A Carl Fourie y Michelle Wong, de Johannesburgo (Sudáfrica), por inventar una alarma antirrobos para coches que activa un lanzallamas.

Para esta gente gamberra estaría muy bien su aplicación :D

Publicado
Ultimamente estan muy graciosos, a mi me rajaron una rueda el otro dia pero a medias, con la consecuencia de que cuando iba en marcha se rajo todo el perfil de la rueda y tuve un accidente......y encima hasta Marzo sin coche :D

Lo tuyo ya es demasiado..............un accidente que te podría haber causado graves daños o la muerte a ti o a terceros,pufffffff :D

Publicado

jod** que panda de hijos de put* por que no tienen otro nombre y me da igual que me llamen agresivo o cosas asi a esos habia que pasarles la navaja por las pelotas, pero que asco de gente put*s ruines envidiosos, un saludo y animo amigo, ami me robaron hace 10 dias.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.