Jandriiix Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues me he instalado esta pedazo de tontería, a ver que os parece jajajajaja. Se que lo queréis... 17€ tienen la culpa jijijiji. http://cgi.ebay.es/w...#ht_3106wt_1072 Responder
electrotelco Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Con eso seguro que pasas rápido los atascos jajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Jandriiix Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Con eso seguro que pasas rápido los atascos jajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Y tanto!! Te entran ganas de hacer cosas malas con el aparatito. Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Yo quieroooooooooooooooooooooo :drooling: :drooling: Responder
geluco Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Y eso es legal? A mi no me gusta nada pero para gustos... Responder
invitado35 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Espero que no te tomes a mal mi comentario, no pretendo ofender, pero..... Menuda gañanada. Sigue colgando aqui tus mods que anque sean "diferentes" o "especiales" puede que alguien quiera copiarte. Un saludo! Responder
Antuning Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Espero que no te ofendas como dicen los compañeros, pero me parece una garrulada! Pero para gustos... Responder
TRACKER_A4 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 QUEEEEEEEEE!!!!!!!????!!!!!!!!!????? Menuda cagada!!! SACRILEGIO!!!!! Responder
yolo Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Bueno evidentemente, para gustos colores... Eso si matizar... es ilegal totalmente y la multa va acompañada de perdida de puntos. en caso que lo utilices como simulacion de coche de la secreta (parpadeo azul y rojo) la cosa se pone peor. Pero eso si para alguna concentracion como algo llamtivo de noche es una opcion Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hombre, es de ser inútiles creer que se va a conducir con esa luz encendida... Espero que los que dicen que no les gusta, lo hayan dicho por eso!! :roll1: Responder
Jandriiix Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Tranquilos para nada me tomo a mal los comentarios, precisamente si he creado el hilo ha sido para que comentéis vuestras opiniones. Entiendo que a muchos no os guste pero cuando esta apagado no se ve nada de la instalación (te tienes que asomar a la calandra para verlo). Para matizar, añado que no lo he puesto con la intención de circular con ello encendido, ya no solo por la multa sino porque puede dar lugar a la distracción de los demás conductores. Está pensado básicamente para echarnos unas risas con los amigos viendo la reacción de la gente ya que funciona con mando a distancia y se puede controlar desde lejos, etc. Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues lo dicho, para gustos están hechos los colores, pero entre el vinilo rojo del interior, las taloneras de persiana y ahora las luces.........en fin!!! que te estás ganando el premio ASI al coche más garrulero del año 2.013. Repito, si tú estás satisfecho, pues a disfrutarlo!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues lo dicho, para gustos están hechos los colores, pero entre el vinilo rojo del interior, las taloneras de persiana y ahora las luces.........en fin!!! que te estás ganando el premio ASI al coche más garrulero del año 2.013. Repito, si tú estás satisfecho, pues a disfrutarlo!!!! +1 aunque si a ti te gusta pues... Responder
Berlinés Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Compañero, con todos mis respestos: quita eso de la parrilla tío. Responder
xtrem46 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pffff, que frikada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.