Jump to content

Dónde comprar bomba gasolina


chulo225

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Soy propietario de un Roadster 225 Quattro APX del 2000 y necesito conseguir la bomba de gasolina completa, osea, bomba, aforador y ensamblaje.

 

La bomba lleva la ref 8L9 919 051 G, es de la marca VDO.

 

Pues no hay manera, o no la tienen o vete tu a saber si la tendrán, te contestan.

 

¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta bomba? Si es aqui en España mejor.

 

Hay otras marcas que la fabrican?

 

En fin, que ando un poco desesperado con el tema, no hay manera.

 

Agradecería ayuda con el tema.

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos.

post-66730-0-78814200-1372086459_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un año vendi yo una que pense que estaba rota y no era asi, yo encontre una nueva en su embalaje completa por 240€ en un concesionario oficial del pais vasco, me quedo a ese precio porque estaba fuera de stock y ese material que lleva mas de un tiempo en almacen, lo bajan de precio para sacarlo rapido.Tuve suerte

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jLlagas, Borja, muchas gracias por la info pero en Oscaro tienen bombas pero no he visto la VDO para Quattro que acaba en G. La bomba debe de llevar un conector de alimentación para la otra bomba succionadora que va en el depósito y un tubo conexión para que la gasolina de la otra parte del depósito entre directamente en la cuba antioleaje.

 

http://www.oscaro.es/unidad-de-alimentacion-de-combustible-audi-tt-serie-1-quattro-au34-1-8-i-turbo-roadster-225cv-1382-1331-824-gt esta es la que tienen y no me vale.

 

Voy a probar suerte por las Audi de por aquí en Madrid a ver si tengo suerte, y por ebay también.

 

Si alguien vende alguna o sabe de algún sitio que estén disponibles lo agradecería.

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que posiblemente esa referencia acabada en G este descatalogada, pero eso no significa que no valga para tu coche, de hecho la de oscaro te digo yo que vale, lo unico importante a tener en cuenta es que sea de 4b, las hay de 3b pero no serviria.

Que vendan solo la bomba sin el aforador eso ya no digo nada, nose si alguna vez la desmontaste o no pero cambiar el aforador es una tonteria.Pero esa bomba de oscaro vale seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.