lolo_audi Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Muy buenas llevo una semana que el clima deja de funcionar Voi con el coche en marcha y con el clima encendido a 19* grados a cada lado y va enfriando muy bien y Voi en marcha y lleva un rato con el climatizador encendido y de repente suena plaff y deja de echar aire y apago el coche y lo vuelvo a encender y vuelve a echar aire frío otra vez de que puede ser que deje de funcionar saludos Responder
lolo_audi Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 upp Responder
chemaSPORTBACK Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Eso es un portelgeis... Ojo con el plaf!!..seguidamente aparece la chica de la curva y te dice! !!!cuidado que en esta me mate yo!!!!.. Jijijiji jijijiji Supuestamente ahora en serio por lo que he oido ..es como por ahorro batería ya que 19..es frio.Y automáticamente como a veces hace..si subes mucho el ventilador se pone en modo eco. Para no gastar más que genera. Eso ...es lo que oido Responder
lolo_audi Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Vale gracias yo pensaba que era el compresor que ya estaba dando las últimas y con lo que vale.... Responder
Yachu Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 se te apaga o se enciende el Econ automáticamente?? a mi se me enciende el Econ y es por que falla un ventilador, pero tengo que mirar porque falla. Responder
lolo_audi Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 buenas lo he metido en la maquina y me sale el fallo del climatizador es la chapaleta, que se queda cerrada y por eso no sale, eso sale muy caro saludos Responder
lolo_audi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 y ultimamente ecom se enciende automatico y no se puede quitar leas al boton y no se quita y la chapaleta donde se encuentra saludos Responder
sergy Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 chapaleta de admision..muy comun junto con la egr unos 400 el conjunto Responder
dsb581 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pues yo tengo los dos fallos, el de la chapaleta de admisión y uno de los ventiladores, la chapaleta de admisión ya la he cambiado y sigue saliendo el mismo fallo sobre la chapaleta, bueno antes creo recordar que ponía la chapaleta y ahora pone malfunction de la chapaleta, así que creo que me fallará el cableado, los ventiladores todavía no he tocado nada porque el coche no se calienta, y lo de pasarse a modo econ sólo me pasa en ciudad, en carretera abierta y en autovía enfría de maravillas así que por ahora va a seguir así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.