Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas llevo una semana que el clima deja de funcionar Voi con el coche en marcha y con el clima encendido a 19* grados a cada lado y va enfriando muy bien y Voi en marcha y lleva un rato con el climatizador encendido y de repente suena plaff y deja de echar aire y apago el coche y lo vuelvo a encender y vuelve a echar aire frío otra vez de que puede ser que deje de funcionar saludos

Publicado

Eso es un portelgeis...

Ojo con el plaf!!..seguidamente aparece la chica de la curva y te dice! !!!cuidado que en esta me mate yo!!!!..

Jijijiji jijijiji

Supuestamente ahora en serio por lo que he oido ..es como por ahorro batería ya que 19..es frio.Y automáticamente como a veces hace..si subes mucho el ventilador se pone en modo eco. Para no gastar más que genera. Eso ...es lo que oido

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo tengo los dos fallos, el de la chapaleta de admisión y uno de los ventiladores, la chapaleta de admisión ya la he cambiado y sigue saliendo el mismo fallo sobre la chapaleta, bueno antes creo recordar que ponía la chapaleta y ahora pone malfunction de la chapaleta, así que creo que me fallará el cableado, los ventiladores todavía no he tocado nada porque el coche no se calienta, y lo de pasarse a modo econ sólo me pasa en ciudad, en carretera abierta y en autovía enfría de maravillas así que por ahora va a seguir así.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.