RubénA6 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola. la perra de mi hermana (literalmente) se ha comido la moldura de goma que tiene en la parte de abajo las puertas, concretamente la del conductor. Hay alguien que las haya cambiado por la del s6 que quiera deshacerse de ella?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) Yo las tengo Ruben, menos una trasera no se cual de las dos... Déjame que verifico y tuya es.. Edito para decirte que si, que las tengo las cuatro hay una un poco doblada que cuando las cambié no salía y tuve que pedirselo por favor y bueno no así... Alé que te pases a por ella cuando quieras.. Editado 27 de Junio del 2013 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.