Asturman Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) No me alegraré nunca de la muerte de nadie, pero la verdad es que no me da ninguna pena que este individuo deje de ser un peligro público. Me refiero a la muerte de Giorgi tevzadze, más conocido por sus "hazañas" con un M5: Al parecer iba de copiloto, pero como se suele decir "el que la sigue la consigue" Edito: El arbol no sufrio grandes daños: Editado 24 de Junio del 2013 por Asturman Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Se veía a venir que esto acabaría ASI... No haré ningun comentario más Responder
a34323 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Joer...pues sí, tenía que ocurrir tarde o temprano. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Todos somos grandes pilotos hasta que nos encontramos con un arbol en nuestro camino. Lamento su perdida como persona, como lamento la perdida de cualquier persona, pero desde luego no lamento su perdida como piloto, por que de piloto tenia poco, un piloto corre bajo riesgos muy controlados, el no controlaba el riesgo en ningun momento, al menos no se ha llevado a nadie con el en sus "pilotadas". D.E.P. por que seguro que la ciudad donde vivia tambien lo hara. s2. Responder
Jose Maria Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Después de ver el vídeo considero que conducir de esta manera tan temeraria,despreciando la vida de las demás personas ,merecía la carcel descanse en paz Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Después de ver el vídeo considero que conducir de esta manera tan temeraria,despreciando la vida de las demás personas ,merecía la carcel descanse en paz +1 Responder
electrotelco Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Después de ver el vídeo considero que conducir de esta manera tan temeraria,despreciando la vida de las demás personas ,merecía la carcel descanse en paz +1 +2 Responder
jordi10 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 No lo entiendo, la gente sabía quien era, colgaba videos hasta dando su nombre, y este tio estaba libre? Que pasa con la policia georgiana? Responder
QuattroSportback Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 En honor a la verdad y aunque no suene muy "políticamente correcto", este personaje tenía unas manos impresionantes al volante. Menuda ironía que fuera de copiloto. En fin, si ese fuera un país normal el tipo habría tenido más opciones de seguir vivo, porque le debieran haber prendido fuego a su carnet de por vida. Lo peor es la manera tan miserable de jugar con la vida de los demás, pero al final logró aprender que la carretera no es un circuito donde no hay árboles. Una lástima. Responder
Palafox Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Se veía venir . Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Tanto fue el cántaro a la fuente... En cualquier caso, el mundo será un lugar más seguro ahora. Responder
Buchi Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 pues que quereis que os diga pero ya le esta bien por ir haciendo el mono asi por la calle, me he quedado flipao viendo el video ahi esquivando coches y los peatones que se tienen que parar si no se los lleva por delante... Responder
bulis Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Pues yo me ALEGRO que este tío la haya palmado. De verdad, si no hubiera sido él, hubiera sido un peatón o peatones y/o automovilistas sin culpa ninguna... A correr, a los sitios habilitados para ello... Responder
GOTT43 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Pues yo me ALEGRO que este tío la haya palmado. De verdad, si no hubiera sido él, hubiera sido un peatón o peatones y/o automovilistas sin culpa ninguna... A correr, a los sitios habilitados para ello... Totalmente de acuerdo contigo. Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Yo tambien me alegro. Estes payasos en donde mejor estan es el camposanto. O mejor aun, en el jodido infierno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.