CARLOS GTI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Esta noticia me recuerda a los de la gumball que se cargaron a dos abuelitos, todos corremos pero cuando pasa esto vienen las lamentaciones. Responder
Daylight Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Es ver el video, leer la noticia y sacarme una sonrisa. Que alegria porque vaya subnormalito. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Nadie debería morir traumáticamente, pero la gente no es consciente de que conducen un bloque de acero de 1 tonelada. Eso es un arma, lo mires como lo mires, y si te dedicas a apuntar con ella a los demás o a disparar rozándoles, la lógica dicta que debes ir a la put* cárcel. Siento su muerte como la de cualquier otro, y más aún lo sentirán sus familias y amigos, pero si tengo que jugar a ser dios, prefiero que palme uno de estos a un peatón. Correr sí, pero donde y cuando se pueda. Si quieres adrenalina extra salta por una ventana. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.