ivangts Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola buenas ando buscando la parrilla frontal de un b5 el del rs4, la que tiene de panal de abeja, e mirado en ebay.de, pero me piden cuenta paypal y no me entero demasiado donde buscar mas, alguien sabe donde puedo conseguirla contra rembolso o de otra manera q no sea paypal? 1 saludo y gracias ya me direis Responder
elgrajo Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 En cualquier concesionario audi la tienes. Responder
ivangts Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Si pero cuanto te cuesta la broma, mínimo 300€ Responder
elgrajo Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Si pero cuanto te cuesta la broma, mínimo 300€ La verdad que no se lo que cuesta en el conce. Pocas mas opciones que ebay o el conce encontraras para comprarla, ¿por que no te crease una cuenta de paypal para poder pagar en ebay?, es lo mas seguro y fiable. Un saludo. Responder
ivangts Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Si eso tendré q hacer, me habían informado q tarda 15 días en ingresar el dinero y otro tanto en q le llegue al comprador, no se sí es cierto, me parece demasiado para comprar 1 tontería. 1 saludo Responder
joseluis93 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Si eso tendré q hacer, me habían informado q tarda 15 días en ingresar el dinero y otro tanto en q le llegue al comprador, no se sí es cierto, me parece demasiado para comprar 1 tontería. 1 saludo Por paypal en mi caso que lo uso con la tarjeta de crédito el dinero es inmediato y muy fiable...yo siempre lo uso y 0 problemas. Rapido y seguro. Un saludo! Editado 25 de Junio del 2013 por joseluis93 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.