Sismis Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues sí, resulta que algún H de la gran P se dedica a tirar piedrillas desde la terraza y me ha dejado marcado el techo. Se qué edificio es, voy a intentar pillarle y si le veo pienso llamar a la policía, como hizo Der Jager con el de la colilla. Serán mamones.... Responder
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Aunque no lo hayas visto directamente, haz el parte policial. No pierdes nada, y como decía Der_Jäger en el otro post no te cuesta un duro.. salvo que el juez lo desestime y tengas que ir por la vía civil. El no ya lo tienes. Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 hay que acabar con estos mamone...... Responder
Uribe Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Vaya cab***azo, hay gente que no se si tendra la cabeza para algo mas que llevar boina. Responder
Der_Jäger Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Eh eh eh OJO!!! Si es desde la terraza ya los tienes pillados!!! Lo comente con mi abogado SI ES UN ELEMENTO COMÚN desde el que te lanzan las piedras el responsable civil es la Comunidad de Vecinos. Manda un burofax al presidente adjuntandole el presupuesto de la reparación. Si tienen seguro como algunas fincas, normalmente pagaran enseguida. Si no es así, puedes iniciar una demanda civil. Es posible que no te salga muy cara y te merezca la pena. Todo ello independientemente claro esta, de que luego la C. de Vecinos busque al responsable fisico del desaguisado y le exija todo tipo de responsabilidades. Responder
Der_Jäger Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Tambien podrías poner una denuncia en Comisaria pidiendoles que se pasen por el domicilio del presidente o por la reunión de vecinos a pedirle explicaciones. Con el parte que ellos hiciesen podrias empezar el mismo proceso que yo. Juzgado de Instrucción... Responder
Sismis Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ...en serio me decís que lo denuncie?? me da a mí que los municipales se me van a reir a la cara cuando vean un par de milímetros cuadrados de pintura saltada en el techo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.