cenacho Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Buenas noches compañer@s. He sido propietario ( y sigo siendo - ahora mi mujer-) de un A4 avant multitronic. Hace unas tres semanas compramos un A6 2.0 TDI multitronic.....ES OTRO MUNDO ...otro mundo mucho mejor. Tengo una duda que me gustaría me ayudareis a solucionar: tengo pensado cambiar las alfombrillas por unas de color gris claro...y aqui viene la duda: ¿ las alfombrilas "gris titán" son de color gris claro?...hoy he estado en el concesionario y no había ni un solo coche con las alfombrillas gris claras para ver la referencia y no hemos podido pedirlas. Gracias por la ayuda y saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Bienvenido y felicidades, cenacho. De qué color son las que lleva ahora? El mío las trae de color gris más bien claro que oscuro. Responder
cenacho Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Buenos días y gracias por la bienvenida. Las que llevo actualmente son negras y me gustaria ponerlas gris claro ( como el techo) para hacer un constraste. Saludos. Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Ahora me haces dudar. Es posible que las mías sean negras también. En cuanto pueda lo miro, aunque sé que con ello tampoco te ayudo. Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Bueno, pues las mías tienen un color no muy claro, quiero decir que creo que para Audi son negras, como la moqueta y los asientos, pero para mí son más bien grises. Te pongo una foto para que juzgues. Responder
joseh Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Felicidades por la compra. Hay dos tipos de grises, uno más claro (creo que el -gris titán-) y el otro más oscuro (el -gris acero-.) Si la parte inferior de los paneles de las puertas vienen en gris oscuro, las alfombrillas también, y viceversa. La foto que te cuelgo es de la presentación de mi A6... es del panel interior de la puerta en el que puedes ver los dos grises. El tono de las alfombrillas es el mismo, tanto para el claro como para el oscuro. Lo que no recuerdo con certeza es si el titán es el claro (diría que sí) o el oscuro. Pero vamos, creo que te puedes hacer una idea del color. Un saludo. http://imageshack.us...dsc00210ub.jpg/ Responder
dmtato Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Felicidades por la compra. Siento no poder ayudarte. Responder
cenacho Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Muchas gracias...cuando tenga las alfombrillas pongo fotos interiores y exteriores para hacer una presentación oficial Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.