Jump to content

Cuidado con passat bajado de km


Publicaciones recomendadas

Pues eso me compre un passat 2.0 tdi highline con todos los extras a un compraventa de alicante el mes pasado el coche estaba impecable en teoria 94000km bien chapa interiores etc. La sorpresa me la llevecuando voy a cambiar los inyectores gratis por la campaña de vw para esos coches llego al conce oficial y me dicen que tiene los rodamientos traseros mal amortiguadores igual bomba tandem idem total unas pelillas, con las mismas llamo al vendedor ya que me habia dado garantia y me dice que eso no entra (todo en 20 dias) que es desgaste con las mismas voy otra vez al conce oficial y me pregunto que como un coche con tan pocos km puede tener tantas cosas mal y me responden que es muy raro pero que iban a mirar en el historial lo miran yyyyyyyyyyy tachannnnn el coche habia pasado la ultima revision en 2010 y ya tenia por entonces 152000 km o sea 60000 mas de lo que me lo habian vendido calculando podria tener minimo 250000 actualmente. Con las mismas llamo al vendedor y le pongo fino el mismo me dice que no puede tener tantos que como mucho tendra 180000 le recuerdo que el me lo vendio por 94000 certificados y por escrito con lo cual es una estafa, despues de mucho pelear con el con denuncia incluida me dice que si no estoi de acuedo le lleve el coche y me devuelve el dinero, con lasn mismas quedo con el y asi hacemos por fin tengo mi dinero.

Por cierto todo eso sin mandarme la documentacion y con otra nueva averia turbo roto.

Mi sorpresa fue que yo entregue el coche a las 11 de la mañana y a las 2 de la tarde ya lo tenian en venta otra vez.

El coche lo venden en una poblacion de alicante es un passat del 2007 y el precio 9900 mucho cuidado con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente no lo llegue a denunciar formalmente lo que hice fue ir a la comisaria de la nacional a contar el caso, alli me explicaron que es lo que podia hacer me aconsejaron llegar a un acuerdo con ellos (en consumo tambien) por que si los metia en juicio podria tardar el proceso unos 2 años mas o menos y entonces aunque ganase se podria dar el caso de que la empresa hubiera desaparecido o que se declarase insolvente con lo cual no sacaria nada asi que ellos mismos llamaron al vendedor desde la comisaria a ver si le asustaban un poco y decidio devolverme el dinero entonces. El nombre del concesionario lo puedo dar por mp por si alguien esta interesado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, puedo entender que lo primero para ti fuera devolver el coche y recuperar la pasta, pero ahora que ya lo has hecho nada te impide, y de hecho, deberías hacerlo, denunciar formalmente los hechos, pues todo indica que esta gente comete falsedad documental y estafa, de momento en grado de tentativa, pero no por ello deja de ser delito.

 

Comentarlo aquí es como hacerlo en la barra de un bar, intrascendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que lo suyo es denunciarlo pero no tengo ni tiempo ni dinero para meterme en un lio del que no voy a sacar beneficio ninguno, de todas formas mi intencion al escribir esto es que a nadie le vuelva a pasar esto por lo menos con este coche. Por lo demas siento que para ti sea intranscendente

 

Tiempo? Un rato, el que se necesita para pasar por la comisaría más próxima o juzgado y denunciar los hechos aportando todo lo que tengas.

 

Dinero? Ni un duro, denunciar no sólo es gratis, sino que es obligatorio cuando se tiene conocimiento de la comisión de algún hecho delictivo, por eso no se paga nada.

 

Beneficio? El de saber que has hecho lo correcto. Comentarlo aquí, créeme, tiene poca, por no decir ninguna, incidencia real.

 

Ya te digo, si de verdad tu intención es que a nadie le vuelva a pasar, por lo menos con este coche, ésta no es la actuación correcta, aunque quizá lo sea si lo que pretendes es quedarte más tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.