ser.mar Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 hola depende del material que te hallan cambiado,lo que me parece un poco caro,si puedes expecifical lo que te an cambiado que lo tendras reflejado en la factura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsuke Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Pués me han cambiado los rodamientos y el regulador del alternador lo han puesto otra vez a punto ,desmontaje y montaje ,,y aprovechando un poco cambio de liquido refrigerante y una pequeña limpieza del radiador ,yo es que con la electricidad no me llevo muy bien y entre eso y que me paso trabajando ,,era la mejor opción a mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hoy me ha tocado reparar el alternador :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ,,primera sorpresa !!!!! :crying_anim: :crying_anim: 150 euros reparar mas 80 montarlo ,,,que opinais ,no tenia otra opción estaba en el trabajo a 60 km de casa y lo tenía que arreglar si o si ,,,,le eche morro y creo que ni tan mal ,,,os parece buen precio ??? espero que sea solo un toque de atención ,,ya puestos a mover el morro ,hay algo mas que pueda aprovechar para hacer ???? (no la distribución,es un poco mas adelante ) Me parece muyyyy caro. Teniendo en cuenta q de desguace andan sobre los 40/50 euros. A mi no me parece caro, la verdad, lo veo un precio normal, también depende como estén los precios de arreglos, que de eso ni idea. De desguace, al menos por Madrid ese alternador, el del 2.5 ronda los 100 euros mínimo, luego para montarlo, hay que quitar el morro si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Pués me han cambiado los rodamientos y el regulador del alternador lo han puesto otra vez a punto ,desmontaje y montaje ,,y aprovechando un poco cambio de liquido refrigerante y una pequeña limpieza del radiador ,yo es que con la electricidad no me llevo muy bien y entre eso y que me paso trabajando ,,era la mejor opción a mano no es tan caro esta bien el precio no solo es la reparacion del alternadr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Aaaaa claro, si se ha hecho mas reparacion, el precio es mas ajustado. ASI no esta tan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsuke Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Gracias señores ,,se que no va ha ser la última sorpresa ,pero estamos preparados jejeje.De momento estoy aprendiendo mucho de alternadores y casi decidido que el próximo que se me rompa pasara por mis manazas antes de ir a reparar .Ahora voy con el tema injectores ,le he puesto un aditivo limpiador en el anterior deposito y ahora le echaré el segundo ( consejo de fabricante ) ,la verdad de momento no noto mucha diferencia ,sigue manchando los escapes ,lo que me hace pensar que hay mielda por un tubo..pero esperaremos a ver el resultado antes de una limpieza mas seria , en un mes que tendré mis esperadas vacaciones ,me planeo limpiar admisión , turbo y egr ,a ver si cuelgo el brico " como romper un turbo por manazas" jajaja , también cambiare discos y pastillas de freno (ate), Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Mira este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306072-representacion-y-brico-limpieza-de-admision-y-turbo-a4-25-163cv/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsuke Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 buenísimo post me va al dedo ,,,madre mía parece que todo lo que busco aparece, :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: gracias Serjio eres mi mentor aquí en el mundo foro ,descubriendo las miles de posibilidades que nos ofrece y lo que se aprende de ti y de los demas foreros ,al final cuando pase por Madrid te voy a tener que pagar como mínimo unas cuantas cañas jaja :laugh: ,gracias o sensei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.