Gretaymoli Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Ha salido una actualización (junio 2013) del software del bluetooth de nuestros coches y como siempre recomiendan que llevemos la última actualización por motivos de seguridad y compatibilidad (aumenta el número de marcas y modelos de móviles compatibles), os pego el enlace por si queréis descargarla e instalarla. Es muy fácil hacerlo. Sólo tenéis que descomprimirlo y grabarlo en un CD o en una SD. Meterlo en el MMI, pulsar MENU, SETUP (arriba a la derecha), actualización de bluetooth y elegir la fuente. Tarda un par de minutos. NO SACAR LA SD O CD NI TOCAR EL MMI. Hay que esperar con paciencia. http://www.audi.com/...iner=layerModal Responder
Palafox Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Gracias por la información . Responder
NERHelm Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 5 estrellas, Gracias! Responder
Daylight Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Te ha faltado NERHelm: aca le dejo mis dies Muchas gracias por esta informacion Gretaymoli Responder
NERHelm Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Te ha faltado NERHelm: aca le dejo mis dies Muchas gracias por esta informacion Gretaymoli Jajajaja, Responder
audiatresito Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Nada, he intentado instalarlo pero me dice que o está mal, o el driver está obsoleto, a los demás os funciona? En caso de funcionaros podeis decir los pasos que habeis seguido? Aunque yo creo que lo he hecho bien. He bajado el archivo comprimido, lo descomprimo, y tal cual lo meto en una SD vacía, tambien probé a meterlo en un CD, pero me pasa lo mismo. Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Nada, he intentado instalarlo pero me dice que o está mal, o el driver está obsoleto, a los demás os funciona? En caso de funcionaros podeis decir los pasos que habeis seguido? Aunque yo creo que lo he hecho bien. He bajado el archivo comprimido, lo descomprimo, y tal cual lo meto en una SD vacía, tambien probé a meterlo en un CD, pero me pasa lo mismo. Tienes que meterlo en el Cd o Sd en la raiz, Quiero decir, que debes pegar EL CONTENIDO de la carpeta que se crea al descomprimir, "customer-update" , pero NO esa carpeta. Es decir, al mirarlo verás 3 archivos y dos directorios. Responder
audiatresito Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Si si, eso es precisamente lo que hago... No se, seguiré investigando, de todas formas cuando pueda os pongo una captura de pantalla de como lo hago, a ver si tengo algo mal. Muchas gracias! Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Si si, eso es precisamente lo que hago... No se, seguiré investigando, de todas formas cuando pueda os pongo una captura de pantalla de como lo hago, a ver si tengo algo mal. Muchas gracias! Pero.... qué modelo tienes? sólo vale para A3 8V. (No vale para otros A3). Responder
audiatresito Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Si si, eso es precisamente lo que hago... No se, seguiré investigando, de todas formas cuando pueda os pongo una captura de pantalla de como lo hago, a ver si tengo algo mal. Muchas gracias! Pero.... qué modelo tienes? sólo vale para A3 8V. (No vale para otros A3). Jajaja, si si, tengo el 8V sportback, mi presentación debe andar por ahí. En breves os pongo como lo tengo hecho en un cd Responder
Andes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Actualización correcta gracias Gretaymoli por la aportación Responder
Andes Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Por cierto al escuchar música por Bluetooth debéis subir el volumen del teléfono porque sino se escucha más bajito en el mmi Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
brais Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 yo entro en la pagina de myaudi y no me aparece nada a donde le dais vosotros ? Responder
jatdt Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 yo entro en la pagina de myaudi y no me aparece nada a donde le dais vosotros ? es de hace 3 años... Responder
brais Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 ya por eso igual alguien sabe .. pero definitivamente me falta el modulo bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.