Jump to content

Equipo de música en A8 d3


gava

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy estudiando varias posibilidades para ponerle una toma de USB a mi a8 d3 del 2003.

Visto que todo lo que encuentro sube mucho de precio y ya que a mi me sobra el cenicero, no se si habría posibilidad de instalarle un equipo de 1 din en el mismo, es más de lo que necesito, ya que ahí tendría GPS, tdt, mp3, pero viendo que al final me voy a dejar el mismo dinero...

¿Qué posibilidades veis?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que a uno de estos se le pueda instalar, ASÍ sin más, un equipo cualquiera de audio y eso que no sé todavía lo que trae de "origen" el tuyo.

(Por lo que yo he trasteado en un A8 D2).

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he visto de los MMI, éstos, creo que andan en el terreno de conexiones digitales por fibra óptica, por lo menos el 3G y enganchar cuaquier equipo "analógico" de buenas a primeras, requiere estar un poco iniciado.

Y no digo nada de las codificaciones de CanBus y el uso del VagCom que hace que todas las partes electrónicas estén interrelacionadas.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale más barato y fácil,ponerle un Dension o un Scarlink,y conservas el equipo se serie,que no es malo ,ni mucho menos.Es mi opinión.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

TENGO EL 3.0 V6 TDI DE 233 CV DEL 2006, Y ME GUSTARÍA SABER QUE APARATO LE PUEDO PONER PARA ESCUCHAR MÚSICA EN MP3, YA QUE LLEVA CARGADOR DE 6 CD,S EN LA GUANTERA EN EL LADO DERECHO PARTE SUPERIOR Y NO LEE MP3.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR LA AYUDA QUE ME PODÁIS DAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO EL 3.0 V6 TDI DE 233 CV DEL 2006, Y ME GUSTARÍA SABER QUE APARATO LE PUEDO PONER PARA ESCUCHAR MÚSICA EN MP3, YA QUE LLEVA CARGADOR DE 6 CD,S EN LA GUANTERA EN EL LADO DERECHO PARTE SUPERIOR Y NO LEE MP3.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR LA AYUDA QUE ME PODÁIS DAR.

Hola,lo primero que debes hacer,es presentarte,no está bien entrar y sin ni siquiera presentarte a tí y a tu coche,empezar pidiendo ayuda.

Bienvenido al foro,esperamos en verte mucho por aquí.

S2 :thumbsup: :thumbsup:

 

 

PD: En la red,escribir en mayúsculas,equivale a gritar.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.