Gato23 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas compañeros, estoy buscando un buen chapista por Málaga y si también me podríais decir como desmontar el salpicadero ya que me saltaron los airbag y tengo que cambiarlo entero además también de cinturones, centralita de airbag, pretensores.... Si me podéis ayudar me harías un gran favor ya que ahora no es mi mejor momento económico y necesito el coche para trabajar. Bueno n saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Desmontar el salpicadero... Buff, no es para nada facil y/o Rapido... Si has tenido golpe asi de fuerte, prepara tiempo... No es algo que se arregle en una semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato23 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Desmontar el salpicadero... Buff, no es para nada facil y/o Rapido... Si has tenido golpe asi de fuerte, prepara tiempo... No es algo que se arregle en una semana. Es lo que me imaginaba te adjunto una foto. ..Sabrías la referencia del salpicadero es el 1.8 mk1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 hay un tema de un tal trenza que ha reconstruido el suyo por completo y ahi te viene una referencia de como desmontar el salpicadero pero lleva muchas horas y quebradero de cabeza, el lo hizo en un taller con un amiguete y creo q él tambien es mecanico, yo tengo algun averia en el sistema de calefacion poque siento el tipoico olor a regaliz y paso olimpicamente de arreglarlo, ahi se queda, slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 el post se llama "proceso de restauracion", el tio lo desmontó por completo y lo armo con el motor mas grande (225) y puso cosas ademas: admision, turbo mas gordo, intercooler frontal, etc, le llevo mas de 1 año y se gasto una pasta, el post es laaaaargo pero vale la pena, slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato23 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 el post se llama "proceso de restauracion", el tio lo desmontó por completo y lo armo con el motor mas grande (225) y puso cosas ademas: admision, turbo mas gordo, intercooler frontal, etc, le llevo mas de 1 año y se gasto una pasta, el post es laaaaargo pero vale la pena, slds. iOk lo estoy mirando pero no veo nada! ! Ufff vaya curro, yo no tengo dinero para eso jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Se me olvidaba decir q son 2 post y en alguno esta el Link del otro, busca y veras como ha tenido que hacer el trenza para desmontarlo, q yo sepa es el único q lo ha hecho y subido fotos, slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Aqui estan los enlaces: Un TT menos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/57179-un-tt-menos/ Proceso de Restauracion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/68469-proceso-de-restauracion/page__hl__proceso%20restauracion Espero te sirva de ayuda, compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.