T146146 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Voy a cambiar los zapatos a mi chiquiTTin y quiero vuestra opinión; hasta ahora he llevado PZ Nero y han ido bien pero he visto esto en neumáticos on - line: Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40/r18 88y ---- 162 € Son buenos neumáticos?? Bien de precio?? Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Mi consejo es q le pongas unas Pilot Sport2 creo q en neumaticos on line no hay mucha diferencia de precios.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Estan a muy buen precio....e incluso demasiado baratos.... Yo tambien he comprado varios juegos de neumaticos en ese mismo sitio...y me han dado muy buen resultado.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) TTero, creo que Prem lleva esa medida y compra siempre en neumaticos online...mandale un MP a ver si hay suerte. Por mi parte considero que el precio es muy bueno, pero sumale unos 10 por montaje y equilibrado.... repito, creo que es buena rueda, peeeero la PS 2 es mejor, y creo que más cara... Edito para decir que me "he cruzado" con Prem sin verlo jajajjjajaja Editado 7 de Febrero del 2005 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Las GoodYear Eagle F1 GS-D3 tienen muy buenos descuentos en Neumáticos Online. Piensa en esta opción tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo me decidí por las bridgestone S03 pq las ponen muy bien de duración-calidad y son las mismas q traia de casa un porsche carrera 4 de un amiguete, y la verdad me van de vicio, aunq he oido hablar tb marvillas de las pzero, no así de las good year q dicen q son una maravilla pero q duran menos q un caramelo a la puerta de un colegio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 villegas, yo llevo las Zero Nero y son cojonudas pero no me han durado demasiado.....o si??, unos 35000 Km., ta bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 villegas, yo llevo las Zero Nero y son cojonudas pero no me han durado demasiado.....o si??, unos 35000 Km., ta bien?? Yo c reo que esos kilometros en un coche de estos y quattro es noremal que te duren esto o incluso menos!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo me decidí por las bridgestone S03 pq las ponen muy bien de duración-calidad y son las mismas q traia de casa un porsche carrera 4 de un amiguete, y la verdad me van de vicio, aunq he oido hablar tb marvillas de las pzero, no así de las good year q dicen q son una maravilla pero q duran menos q un caramelo a la puerta de un colegio. Esas gomas son cojonudas, las ponen muy bien, pero tambien las Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40/r18 88y ---- 162 € son del equipo Enzo de Ferrari. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 88y? no te cumple el indice de carga en un TT, compruebalo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Prem comenta algo de esa pagina anda chatin! tiempo de entrega, gastos de envio y esas cosas, son nuevas todas no? porque joer tienen algunos precios Cuanto suele cobrar por ponertelas en un taller y alineartelas? (todo junto que lo ultimo ya me lo se) Porque traigo una rajada y tengo miedo a que muera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Quiero poner las llantas en 18" del Rs6 en 5 palos y me intriga los km que me pueden durar. Contando que las 205/60/15 que llevo ahora tiene 53000 km y podre hacer 60000 sin perder todo el dibujo, cuantos kms que me podrian durar un 225/40/18 sabiendo que son de compuesto mas blando menos perfil etc etc contando que he de bajar los muelles entre 2 y 4 cm. S2 :clap1: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Quiero poner las llantas en 18" del Rs6 en 5 palos y me intriga los km que me pueden durar.Contando que las 205/60/15 que llevo ahora tiene 53000 km y podre hacer 60000 sin perder todo el dibujo, cuantos kms que me podrian durar un 225/40/18 sabiendo que son de compuesto mas blando menos perfil etc etc contando que he de bajar los muelles entre 2 y 4 cm. S2 Gracias TRABAJO EN FIRESTONE,NO CREO QUE PASES DE 30.000KM SON UNAS CUBIERTAS MUY BUENAS Y LO VAS A NOTAR MUCHO SOBRETODO EN MOJADO,PERO A MAS AGARRE,MENOS DURACION........... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 si cumplen tu indice de carga y demas parametros pillalas de cabeza, yo las monto normalmente y estoy encantado es silenciosa con protector de llanta y agarran mucho tanto en seco como en mojado. La duracion es tema aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 yo llevo la Bridgestone Potenza en el A3 y las pedi a neumaticos online y estoy muy contento con ellas, aunq de momento solo tienen 3.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.