Jump to content

neumaticos on - line


T146146

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar los zapatos a mi chiquiTTin y quiero vuestra opinión; hasta ahora he llevado PZ Nero y han ido bien pero he visto esto en neumáticos on - line:

 

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40/r18 88y ---- 162 €

 

Son buenos neumáticos??

Bien de precio??

 

Gracias por adelantado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TTero, creo que Prem lleva esa medida y compra siempre en neumaticos online...mandale un MP a ver si hay suerte.

 

Por mi parte considero que el precio es muy bueno, pero sumale unos 10 por montaje y equilibrado....

 

repito, creo que es buena rueda, peeeero la PS 2 es mejor, y creo que más cara... :D

 

:D:D Edito para decir que me "he cruzado" con Prem sin verlo jajajjjajaja :lol:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decidí por las bridgestone S03 pq las ponen muy bien de duración-calidad y son las mismas q traia de casa un porsche carrera 4 de un amiguete, y la verdad me van de vicio, aunq he oido hablar tb marvillas de las pzero, no así de las good year q dicen q son una maravilla pero q duran menos q un caramelo a la puerta de un colegio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

villegas, yo llevo las Zero Nero y son cojonudas pero no me han durado demasiado.....o si??, unos 35000 Km., ta bien??

Yo c reo que esos kilometros en un coche de estos y quattro es noremal que te duren esto o incluso menos!! :lol:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decidí por las bridgestone S03 pq las ponen muy bien de duración-calidad y son las mismas q traia de casa un porsche carrera 4 de un amiguete, y la verdad me van de vicio, aunq he oido hablar tb marvillas de las pzero, no así de las good year q dicen q son una maravilla pero q duran menos q un caramelo a la puerta de un colegio.

Esas gomas son cojonudas, las ponen muy bien, pero tambien las

Bridgestone Potenza RE 050 A 225/40/r18 88y ---- 162 €
son del equipo Enzo de Ferrari.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem comenta algo de esa pagina anda chatin! tiempo de entrega, gastos de envio y esas cosas, son nuevas todas no? porque joer tienen algunos precios :D

 

Cuanto suele cobrar por ponertelas en un taller y alineartelas? (todo junto que lo ultimo ya me lo se) :D Porque traigo una rajada y tengo miedo a que muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Quiero poner las llantas en 18" del Rs6 en 5 palos y me intriga los km que me pueden durar.

Contando que las 205/60/15 que llevo ahora tiene 53000 km y podre hacer 60000 sin perder todo el dibujo, cuantos kms que me podrian durar un 225/40/18 sabiendo que son de compuesto mas blando menos perfil etc etc contando que he de bajar los muelles entre 2 y 4 cm.

 

S2 :clap1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner las llantas en 18" del Rs6 en 5 palos y me intriga los km que me pueden durar.

Contando que las 205/60/15 que llevo ahora tiene 53000 km y podre hacer 60000 sin perder todo el dibujo, cuantos kms que me podrian durar un 225/40/18 sabiendo que son de compuesto mas blando menos perfil etc etc contando que he de bajar los muelles entre 2 y 4 cm.

 

S2 :flwrs:

 

Gracias

 

TRABAJO EN FIRESTONE,NO CREO QUE PASES DE 30.000KM

SON UNAS CUBIERTAS MUY BUENAS Y LO VAS A NOTAR MUCHO

SOBRETODO EN MOJADO,PERO A MAS AGARRE,MENOS DURACION...........

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cumplen tu indice de carga y demas parametros pillalas de cabeza, yo las monto normalmente y estoy encantado es silenciosa con protector de llanta y agarran mucho tanto en seco como en mojado. La duracion es tema aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.