Cabi Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Hola, hoy probe el VAG-COM 704 en mi A3 1.8T (8L) del 99 y he tenido varios errores. El primero, instalo todo segun instrucciones y al hacer test me pone "CA: No esta listo" (adjunto imagen) No obstante hice 2 escaneos, uno con el motor recien arrancado y otro con el motor caliente, ambos dieron identico resultado. Que son esos errores que me salen? Versión VAG-COM: Release 704.1 Versión de datos: 20071016 Martes,25,Junio,2013,14:25:50:37412 Tipo de chasis: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 Kilometraje: 177710km/110423miles ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Labels: 06A-906-018-AGU.LBL Nº pieza: 06A 906 018 AQ Componente: 1.8L R4/5VT MOTR HS D06 Codificación: 04000 Nº taller: WSC 06313 2 Códigos de avería encontrados: 00544 - 0220 Presión de sobrealimentación sobrepasa el máximo 35-10 - -- - Intermitente 16505 - Sensor de posición del acelerador (G69): Signal inverosímil P0121 - 35-10 - -- - Intermitente Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS Labels: 1J0-907-37x-ABS.LBL Nº pieza: 1J0 907 379 H Componente: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Codificación: 13504 Nº taller: WSC 06435 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicionado Labels: 8L0-820-043-2D.LBL Nº pieza: 8L0 820 043 D Componente: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Codificación: 03140 Nº taller: WSC 06313 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Labels: Ninguno Nº pieza: 8L0 959 655 F Componente: Airbag 7 Audi 0505 Codificación: 00104 Nº taller: WSC 06313 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 17: Instrumentos Labels: 8L0-919-xxx-17.LBL Nº pieza: 8L0 919 860 E Componente: AB-KOMBIINSTR. VDO D10 Codificación: 00142 Nº taller: WSC 00000 Nº pieza: IMMO Componente: IDENTNR: AUZ7Z0X1073024 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X1073024 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 8D0-862-257.LBL Nº pieza: 8L0 862 257 L Componente: ZV-Pumpe D10 Codificación: 00000 Nº taller: WSC 06435 2 Códigos de avería encontrados: 01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado 35-00 - -- 01365 - 0555 Conmutador de bloqueo/desbloqueo/tecla de bloqueo interior 29-00 - cortocircuito a tierra Fin -------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero puedan ayudarme, gracias por adelantado, un saludo. Responder
Cabi Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Estaba tan obcecado con seguir las instrucciones que no me di cuenta que mi coche no tiene Canbus (o eso creo jeje) Alguna ayuda con los otros errores? Responder
primoantonio Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas tardes compañero, te doy mi humilde opinión (no soy para nada un experto en vag-com): 2 Códigos de avería encontrados: 00544 - 0220 Presión de sobrealimentación sobrepasa el máximo 35-10 - -- - Intermitente 16505 - Sensor de posición del acelerador (G69): Signal inverosímil P0121 - 35-10 - -- - Intermitente Estos dos errores como bien pone son "intermitente", es decir, que se produjeron alguna vez y se quedaron almacenados, no quiere decir que los tengas siempre, vamos, que los puedes borrar sin problemas. El primero es que la lectura de la presión del turbo a excedido el máximo, puede ser debido a un pico, pero nada para preocuparse ni que tengas que arreglar, otra cosa sería si tras borrarlo unas cuantas veces sigue saliendo. El segundo la causa del primero, el acelerador electrónico ha hecho una lectura del pedal del acelerador que no corresponde con ningún rango de aceleración, por eso el turbo llegó a soplar a valores que no corresponden a los habituales. Al ser intermitente puedes borrarlo también sin preocuparte, si se repite mucho puede ser que tengas el potenciómetro del acelerador tocadillo. 2 Códigos de avería encontrados: 01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado 35-00 - -- 01365 - 0555 Conmutador de bloqueo/desbloqueo/tecla de bloqueo interior 29-00 - cortocircuito a tierra Sobre estos dos fallos (que no son intermitentes) te podría comentar que se supone que no te va la bomba del cierre centralizado, parece ser que no la tienes conectada. El segundo lo que pone es que el botón para abrir/cerrar el coche desde dentro está cortocircuitado, esta pueda ser la causa del primer fallo. Si el cierre te funciona correctamente bórralos y listo, pero si no te funciona tendrás que revisar el interruptor del cierre del interior o cambiar por uno nuevo. Un saludo. Responder
risi Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 da gracias que no te sale el fallo de abs que es muuuuuuy caro de reparar!! jaajajja Responder
Cabi Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas tardes compañero, te doy mi humilde opinión (no soy para nada un experto en vag-com): 2 Códigos de avería encontrados: 00544 - 0220 Presión de sobrealimentación sobrepasa el máximo 35-10 - -- - Intermitente 16505 - Sensor de posición del acelerador (G69): Signal inverosímil P0121 - 35-10 - -- - Intermitente Estos dos errores como bien pone son "intermitente", es decir, que se produjeron alguna vez y se quedaron almacenados, no quiere decir que los tengas siempre, vamos, que los puedes borrar sin problemas. El primero es que la lectura de la presión del turbo a excedido el máximo, puede ser debido a un pico, pero nada para preocuparse ni que tengas que arreglar, otra cosa sería si tras borrarlo unas cuantas veces sigue saliendo. El segundo la causa del primero, el acelerador electrónico ha hecho una lectura del pedal del acelerador que no corresponde con ningún rango de aceleración, por eso el turbo llegó a soplar a valores que no corresponden a los habituales. Al ser intermitente puedes borrarlo también sin preocuparte, si se repite mucho puede ser que tengas el potenciómetro del acelerador tocadillo. 2 Códigos de avería encontrados: 01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado 35-00 - -- 01365 - 0555 Conmutador de bloqueo/desbloqueo/tecla de bloqueo interior 29-00 - cortocircuito a tierra Sobre estos dos fallos (que no son intermitentes) te podría comentar que se supone que no te va la bomba del cierre centralizado, parece ser que no la tienes conectada. El segundo lo que pone es que el botón para abrir/cerrar el coche desde dentro está cortocircuitado, esta pueda ser la causa del primer fallo. Si el cierre te funciona correctamente bórralos y listo, pero si no te funciona tendrás que revisar el interruptor del cierre del interior o cambiar por uno nuevo. Un saludo. Gracias por la explicacion. Borre los errores y no han vuelto a salir asi que supongo que esta todo bien. Responder
rave1629 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 una duda la codificacion que usas en tu unidad airbag me valdria a mi?? ya que es la f la que necesito yo , valdria?? Responder
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