Miguel Pamimi Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas tardes compañeros , he planteado mi problema en el foro A3 8L , pero tambien quisiera comentarlo por aqui . Pues resulta que no se por que , pero hay algo que esta dando señal continua al rele 4D0 907 131 y hace que las luces interiores no se apaguen , lo curioso es que sacando el rele , las luces interiores funcionan igualmente . Necesitaria un esquema de la instalacion de luces interiores para poder revisarlo . Gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Has instalado algo justo antes de que tener este problema? Que quites el relé y sigan las luces encendidas me da que pensar 2 cosas: 1) El relé que quitas no és el que toca (parece absurdo pero podria ser) 2) Si has añadido alguna instalación electrica, podrias haber cruzado cables y donde deberia ir el negativo ahora vaya el positivo. Esto último lo digo porque en mi anterior Astra, monté iluminación extra al dar las luces de posición, y al volver a montarlo todo, intercambie el positivo de la luz con el negativo. ¿Y que ocurrió luego? Pues que con las luces encendidas, podia sacar la llave del clausor y el motor seguia en marcha :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias por la respuesta . No , no he montado nada recientemente . Tengo la sensación de que .... o es algún cableado del pulmón del cierre, o algún cableado de las luces de la puerta ( algún cable qu se ha pelado o algo ) Lo último que he montado es el tapizado del techo ( para lo que he tenido que desmantelar todo el coche , quizás he pinzado algún cable con algún tapizado y este haciendo masa con el chasis del coche ) Cuando regrese de vacaciones ... revisare todo el tapizado del coche y crucemos los dedos . Gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Bueno , pues despues de montar y desmontar , revisar cerraduras y no se que mas ... perdi toda esperanza y no me quedo otra opcion que llevar el coche a los profesionales de la AUDI ( Arrojo Coruña ) en una horita han localizado la averia , se me quedo la cara de tonto cuando me dijo que le problema era el cable del micro del Parrot , lo tengo puesto en el plafon interior y se ve que entre el sol y las vibraciones , se pelo en cable y daba derivacion a las luces interiores . Problema solucionado , 5 cm de cinta aislante . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.