raul26 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Muy guapo a disfrutarlo!! Responder
buendi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Impecable, espero que te dure mucho tiempo. Responder
juanc Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Está claro que cada uno tiene sus gustos y yo estoy muy contento con mi configuración. Cada uno manejamos nuestro presupuesto y siempre es muy difícil equiparlo con todo lo que nos gustaría, pero yo estoy bastante satisfecho. Además, he de deciros que acabo de volver de vacaciones y he tenido oportunidad de hacerle bastantes kilómetros (en dos meses y medio tiene 10.500) por lo que ya tengo una idea clara de su comportamiento. Para mí cumple todas mis expectativas. Pese a contar con el motor más pequeño de la gama se comporta a la perfección y además tiene un consumo Está claro que como decía DAVIS-VAG Hola Rufeta,mi mujer está pensando en cambiar de coche, viene de un Golf IV tdi 100cv que le pase yo, le gusta mucho el Q3 y a mi tambien, , el otrodia fui a la audi (zona valencia), y estuve viendo ese modelo en el configurador,lo configure solo con el audi park assist, que me recomiendas tu que le hayas sacado muy buen uso? (Yo tengo el A5, y va a las mil maravillas, con navegador. .etc)este lo pillaria sin nav.pero lo del techo me pica bastante, que tal dime mas impresiones al volante y comodiad interior y maletero, un saludo y gracias.Hola , el nuevo ,si te lo entegan a partir de enero incluye portón eléctrico,retrovisores electricos faros traseros de LED y llanta 18 de serie en los acabados desing y sport ,que también te incluirá el navegador de serie.Si valoras mas maletero echale un vistazo a alguno sin suelo de carga,ganaras 10cmtrs de hueco Responder
ReND Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Guapisimo!!! se puede saber por cuanto te ha salido y si es nuevo o de segunda mano. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.